Reparar HP Laserjet 1022

Publicado en 'Hardware General' por ozamalloa, 1 Oct 2015.

1. ozamalloa

ozamalloa Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015

Tengo esta impresora hace varios años y ha funcionado siempre de maravilla.
    Ahora ultimo por cada hoja que imprimo se atraca la siguiente y se para y lo tengo que sacar la hoja atracada manualmente.
    Saben donde se podria mandar a arreglar a un sitio de confianza o no tienen arreglo?

Gracias por cualquier ayuda que puedan darme.

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    si anda a velarde el problema que tienes es el rodillo de papel esta desgastado ahi en velarde lo acomodan

A ozamalloa le gustó este mensaje.
  3. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    ahora me di una vuelta por compu palace y pregunte un poco, me dijeron que probablemente era el fusor y que arreglarlo costaba entre 150 a 200 soles, y una nueva lasertjet HP de las pequeñas esta a 350 soles... no confio mucho en ese diagnostico ni costo elevado.
    Donde queda velarde? algun local en especifico?

4. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    Sres. ayuda por favor
    Hasta ahora no tengo claro donde llevar la impresora a un sitio de confianza y que no me vean la cara!!!

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Los de Wilson son bien ratas para cobrar. Llévalo a Leticia cuadra 9, son mas legales. Los de Wilson me querían cobrar 120 soles por limpieza de mi laser color, en Leticia me pidieron 50... con opción al regateo.
    Por otro lado, si los de Wilson te diagnostican cambio de piezas, así sea de un pequeño engranaje, te asaltan. He visto que piden entre 10 y 15 dólares por un pequeño e insignificante engranaje (esos que son de plástico):

Si ya te diagnosticaron la falla, anda sin printer y busca un fusor de segunda y pide cotización incluido la mano de obra para que tengas una idea, (en el peor de los casos). Luego lo llevas a otro técnico para que te ratifique el diagnostico (de repente es solo limpieza)

6. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    Donde queda leticia por favor?
    Alguna persona o puesto especifico o voy donde cualquiera?

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Un fusor nuevo vale lo mismo casi q una impresora barata.

Si el papel se atraca en el fusor, o está muy húmedo y delgado el papel. O el fusor se ha malogrado y se ha pegado el toner a el.

8. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Paruro con leticia , al costado de pc leticia donde dictan cursos, hay una puerta pequeña que da al segundo piso ahi encontraras a jain , es un buen tecnico de impresoras , es legal

9. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    Gracias por el dato
    Mas bien me recomiendan arreglarla o comprar una HP serie 1100 que creo que esta a 130 dolares y viene con toner nuevo?