1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

reparar iphone

Publicado en 'iPhone' por fuchito2006, 27 Nov 2010.

1. fuchito2006

fuchito2006 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2007

bueno muchachos tengo un problema, les cuento el detalle lo que pasa es que me encontre un iphone (en el aeropuerto ) 3g 16GB y le hice jailbreak y unlock todo perfecto hasta que se me cayo... y no me funcionaba el boton power, y sin querer lo actualize a 4.1 y no pude hacer jailbreak ya que el boton power no me funcionaba asi que decidi llevarlo a malvinas... el pata al comienzo bien chevere...pero despues se rayo y total un trabajo de porqueria ahora tengo problemas con el boton HOME.... y ya se molesta estar asi lo quiero llevar a que lo arreglen al servicio tecnico de claro (la cual tengo un plan con un blackberry) pero el temor es si me pueden hacer preguntas de como consegui el telefono? etc etc y por ahi escuche que te lo podrian quitar... al parecer hay usuario que trabaja en claro. espero que me ayuden. gracias.

2. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Llevalo a BT peru, queda en arenales, busca en google y te saldra la direccion.

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    O a Renzornx , el Home te sale 75 soles .

4. fuchito2006

Registro:
    28 Nov 2007
    y es recomendable el BT y el renzornx .. quiero que lo reparen y le den mantenimiento por que mi iphone esta mal muy mal...

----- mensaje añadido, 27-nov-2010 a las 12:30 -----

al ver la dos opciones me inclino mas a BTperu se ve queb hay confianza... una pregunta y te lo hacen al toque o lo tengo que dejar ahi por unos dias. luchito tu me recomiendas

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno para que aprendas y encima le llevas el cel a los rateros de malvinas jajaja eso ni se hace

Llevalo ahi como dicen el tiene repuestos en stock y cobra un toque más pero al menos da confianza

Pero asegurate de que te lo ensamble bien porque la mayoría de iphones al abrirlos y luego cerrarlos nunca quedan bien porque rompen sellos y pegamento nunca quedan bien al menos no queda como te lo dejaría en un centro autorizado de apple y sí no hay mandalo por dhl y te dan en la página de apple tu lo manda ellos te mandan un mail diciendo cuanto sale y sí sale muy caro te mandan uno nuevo todos los iphones vienen con garantía puedes chequerlo =)
    Ojalá lo hayas comprado. En una tienda del aeropuerto

Sent from my X10i using Tapatalk

6. fuchito2006

Registro:
    28 Nov 2007

si maestro...esto me pasa por loco... ya aprendi la leccion no te preocupes ... no te digo que el iphone me lo encontre.

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si le han sacado el glass y el touch entonces tu iPhone ya no tiene el borde de goma y se verá cuando lo uses , espero que no haya pasado eso , decide por cualquiera igual ambos son conocidos , solo que BT ahora ya es Mercado-líder creo yo.

8. fuchito2006

Registro:
    28 Nov 2007
    borde goma...uhmm lo unico es que en algunos bordes hay espacios (no cierra bien)

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Uh ya no va a quedar igual ojalá bt tenga ese repuesto pero igual la mejor de las suertes

Sent from my X10i using Tapatalk

10. fuchito2006

Registro:
    28 Nov 2007
    Caballeros ya solucione mi iphone lo lleve a btperu y lo arreglaron un poco caro me salio la gracia pero ya esta corriendo lo unico que me falta es liberarlo hay varias opciones para la liberacion pero todavia no me amino ya que hay que pensarlo dos veces en subir tu baseband a 6.xx para llegarlo a libera, pero eso ya es otro tema. Doy como cerrado el tema.

11. pocatos

pocatos Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    Yo tambien tengo problemas con el Home, funciona, pero debo presionarlo fuerte. Voy a llevarlo a BTPeru. Thx.

12. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Una vez abierto no puedes mandarlo a apple a que lo repare ya fue :/.
    Yo recomendaria un centro claro , no te preguntan nada , tu di que simplemente te lo enviaron de usa , nunca te preguntan de donde vino el equipo >.<! El unico roche son con los BB y nextels que esos si se pueden rastrear.

Saludos!

13. JonadeM

JonadeM Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    quien es BT ?

14. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    hola Amigos

Quisiera hacer una consulta.. también reparan ipod en BTperu, les comento un poco mi problema.. yo me compre en USA mi ipod 4ta Generación no hace mas de 2 meses... y ayer después de usar, lo deje en mi cama... a los 30 minutos no prendia por mas q tenia presionar uno de los 2 botones y asi estaba tratando de prenderlo.. lo conecte a mi laptop.. y el itune no lo reconocía... ahi es donde pensé lo peor q se me había quemado... bueno como tenia q salir... regrese después de 3 horas... y trate de encenderlo presionando los botones hasta q presione los 2 botones al mismo tiempo y volvió a la vida... me esta funcionado bien... pero lo q había notado desde q lo compre es q cuando juego se calienta, pero no al grado de quemar...

Bueno si me pueden ayudar con alguna recomendaciones... se los agradecería mucho...

Saludos
    DATA24

15. odinx

odinx Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2011
    hola me compre un iphone 3g en mercadolibre vi el cel estaba funcionando ok en claro cuando me lo entrego saco su sim y puse la mia de movistar y me dice q es original de claro y q no esta liberado y pucha como yo uso movistar pues ni modo me lo lleve asi no mas y bueno recien me compre una sim de claro la active (en otro cel hice una llamada para ver q este activo el cel) y lo puse en el iphone y me sale buscando, sin servicio... segun me dijeron es q lo han bloqueado, estuve llamando al vendedor como loco y nada ni rastro de ese HJP... bueno por ahora me interesa saber si es posible q pueda usar el cel en movistar.
    gracias