Reparar placa Intel

Publicado en 'Placas Madre' por LocoMusical, 14 Oct 2015.

1. LocoMusical

LocoMusical Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2012

Buenas tardes, vengo a hacerles una consulta si fueran tan amable, tengo una placa Intel socket 775 aguanta procesador core 2 duo y quad, pero ya no levanta, mi consulta es donde podría mandar a arreglar es aplaca, según un amigo mio, debe haberse quemado algo porque la fuente no funcionaba bien, la fuente de mi pc, estaba con el conector medio roto y siempre tenia que ajustarlo de una sola posición para que pase la corriente, en ese lapso salia como chispas hasta que agarraba debe ser por eso que se malogro la placa, les pediría por favor si conocen lugares donde reparan placas para poder mandar a revisarla y con suerte arreglarla, gracias.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Qué significa ya no levanta??... No enciende?? No arranca(pasa el post)???...Lo podrias reparar en Paruro, Wilson.. Pero, piensa si vale la pena

3. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    bueno no es la pregunta si tu fuente estaba mal oh veías esa chispa mejor comprabas una nueva y no tendrías este problema donde te puede arreglar es en paruro ., wilson no te la van arreglar ah menos que sea algo simple por que el moreno si la revisa y ve que es fácil lo arregla pero si ve que es difícil pagas tus 5 lucas y te dice no tiene reparacion

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    esa placa ya esta vieja tiene sus años pasate a otra generacion como 1150 o 1155 de segunda pero no tan usada

5. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    he de suponer que has probado tu placa con otra fuente no?, si es asi, ya bota esa placa y deja morir tecnologia de hace una decada

A Marlop le gustó este mensaje.
  6. LocoMusical

Registro:
    9 Dic 2012
    Osea mi amigo ya la reviso, y me dice que es problema de la placa, cuando prendía la pc antes de dársela, la pc prendía, pero no salia ninguna imagen en la pantalla, primero pensé que era la tarjeta de vídeo, pero mi brother ya descarto todo y me dice que es la placa y que tengo que comprar otra fuente, que fuente me recomiendas?

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno a confiar en el amigo, entonces... Si vas a comprar otra placa 775 de segunda similar necesitas una fuente real de 300 a 350 reales que están $15 a 20.

A LocoMusical le gustó este mensaje.
  8. LocoMusical

Registro:
    9 Dic 2012
    Gracias por la ayuda mi estimado.

9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Hola, sorry la interrupcion, sabes masomenos por donde de paruro reparan placas? Tengo una laptop que falla la placa al parecer.

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si es laptop llevala a wilson ( cyber plaza)

11. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Masomenos por que parte?

Masomenos por que parte?

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pasa de componerla a menos que sea tu último recurso. Ve de comprar una placa de segunda.

13. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Ayer fuí a compupalaze de miraflores, y me querian cobrar s/150 sin nisiquiera abrirla, eso me deja pensando que tipo de tecnicos seran.......
    Yosé que arreglar estas cosas es algo cara, pero s/150 por una laptop emachine?? Y sin garantia capaz.
    Un pata lo hizo prender, moviendo los slot de la ram creo, otro compañero mio me dice que puede ser por la parte central de los botones de encendido, ya q prenden pero solo las luces y la pantalla nop, otro me dijo que puede ser su fuente (interna) de la laptop.
    Lo llevaré a paruro, maximo pago s/80, sino... Yo mismo investigo de estas cosas y lo reparo yo mismo, ya he tenido suerte arreglando yo mismo varias cosas xD.
    Y si lo malogro, pues no importa, total pa s/50 que pagué por esta laptop....

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    galeria perricholi, av camana

15. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Mmmmm no sera, Jr. Camana en vez de Av. camana?

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  16. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si te costo S/.50 ya me imagino como estará!!! Pero bueno, al menos hubieras tenido la gracia de decir los sintomas en el primer post con el mayor detallle posible.. Si no hay video y prende se empieza con monitor externo.. Si no enciende nada, se checka el cargador primero ya que es más facil.... Luego se quita los componentes que no sirven.. teclado, ram, lectora, y se enciende directo desde la placa.. y si no enciende ya se revisa la placa empezando por la entrada.. con diagrama en mano... Mayormente se hace reflow o reballing--- hay mucho más sintomas yproblemas que te conducen a un tipo de solucion..

17. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Pues no esta como te imaginas, sino PEOR xD, falla la placa, el teclado esta pa cambio, la bateria tambien, ly le falta tapa xD.
    No detallé todos los sintomas porque talvez si ponia todo eso, me hiban a chotear de una y me hiban a decir (cosa que hicieron) que la venda,etc,etc. Yo quiero solcionar este problema economicamente.
    Yo tengo suerte, gracias a Dios o nosé, de que me salen cosas asip, conosco donde puedo encontrar baterias de laptop a s/10 aprox. Si asi es, 10 soles, algunas en buen estado y otras en mal estado,. Pero debo tener suerte que me toqué bien, porque garantia no habra obviamente, pero yo he comprado en ese lugar y algunas cosas me van bien, ya antes he comprado cosas originales que me han tocado OK.
    El teclado lo podria conseguir talvez en s/50 aprox. Solo debo tener FÉ.
    Justamente estoy viendo en internet como reparar esta laptop, y ya tengo otra ideas xD.

18. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Loco, no seas pulpín :plop:
    Ve a Leticia o busca una en nuestra cachinita.

19. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Si ps, intantaré ir por aya tambien, lo malo que por aya, YA NO ES TAN CACHINITA, porque los precios ya estan elevados, talvez para ud. O uds. Sean precios comodos, pero para mí ya no lo son.
    Por mi zona he conseguido cargadores de laptop originales a 5 soles y funcionando, los genericos a 3 soles, y muchas cosas mas.

20. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    que zona es la que mencionas? .... sobre tu placa puede ser problema de chipset

Etiquetas: