Reparar playstation 3

Publicado en 'Audio y Video' por epzylom, 10 Mar 2016.

1. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013

Hola gente peruhardwariana, necesito ayuda, mi ps3 cayo y dejo de dar señal de video, enciende la luz esta en verde, reconoce el mando, pero no da video, alguna idea como arreglar ese problema o conocen algun tecnico confiable, deantemano gracias

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Ante todo seria bueno que menciones que version de PS3 esta hablando. FAT, Slim o super Slim. Si la caida fue de una plataforma elevada es muy posible que se desoldara una pieza, o en el peor de los casos placa malograda. Lo mas importante de llevar una ps3 a cualquier tecnico, es que te haga el trabajo ahi mismo, y no dejes su ps3 solo, o el clasico date una vuelta y regresa en 2 horas.

Menciono lo de la version dado que a mi se me cayo una ps3 slim y no se murio, pero a mi amigo se le cayo su ps3 super slim y se malogro su placa en one.

A Bikila y epzylom les gustó este mensaje.
  3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sótano Polvos Azules. :cafe:

A epzylom le gustó este mensaje.
  4. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    En Malvinas o Polvos Azules, tambie puede ser Leticia pero hay que estar atento con el técnico.

A epzylom le gustó este mensaje.
  5. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Gracias por responder es la cech-2001a slim de 120gb ya es bastante vieja apenas 1087horas de juego creo paso a mejor vida, cayo del lado del botón power, de 50cm de altura, la tv detecta que hay algo conectado al hmi o a la entrada RGB

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Para esto Leticia es bravo. Mejor sótanos de polvos azules. Ojalá la recuperes.

Saludos.

A Bikila y epzylom les gustó este mensaje.
Etiquetas: