Reparar tablet

Publicado en 'Tablets' por G-Silver, 22 Ene 2015.

1. G-Silver

G-Silver Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008

Buenas, les escribo para comentarles mi problema, lamentablemente el dia de hoy mi tablet cayo en agua y la verdad es que luego de eso ya no prende lamentablemente, estaba prendida cuando paso, luego de eso se apago y casia prendia pero luego ya no enciende.

Mi tablet es una Hp 7 G2, tiene garantia todavia hasta diciembre del 2015 asi que mi duda es esta, estuve buscando algun telefono de hp peru pero no encontraba nada, si quiero reclamar mi garantia hacia donde la debo llevar, y como funciona la garantia?, gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cuando el servicio tecnico de HP abra tu tablet y encuentre un pejerrey dentro no te harán valer tu garantia y encima te cobraran la revisión, primero trata de secarla lo mejor posible y trata de llevarla (aunque dudo que no queden rastros del agua) la garantía de HP es ups Perú que esta en Angamos cerca a open plaza

A Marlop y FerLethal les gustó este mensaje.
  3. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Ante el menor rastro de agua que encuentren en el equipo, te dirán que la garantía no procede, ojalá tengas suerte.

4. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Las garantías funcionan cuando hay desperfectos de fabrica más no daños por 3eros al equipo. Trata de conversar donde la compraste y explícales lo que paso para ver que pueden hacer contigo. Seguro te darán 2 opción 1. Te darán servicio y será como comprar una nueva o no te darán nada.

Probaste con meter tu tablet en arroz por 2 días???

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    para que llevas tu tablet al baño se te cayó al water, tienes que tener mas cuidado, la garantia no cubre esto... solo desperfectos

6. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    como decimos YII YIIII con la tablet yuca que te den la garantia por ese pekeño inconveniente tuyo

7. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Caso perdido en vano estas buscando ir a reclamar tu garantia..