reparar teclado de laptop

Publicado en 'Hardware General' por Dj_Adicto, 5 Dic 2012.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009

ola, mi laptop tiene dos años, y la tecla espacio al igual que otra que no reucerdo cual ya empiezan a mostrar algun fallo, por ejemplo, cuando escribo y mantengo pulsado espacio la letra corre, pero medio segundo segundo o menos inclusive se queda parado y de ahi sigue, es breve pero uno se da cuenta, en algun momento posterior quiza necesite reparar el teclado, pero este es mi primer portatil.

como es la reparacion, reparan o cambian o es solo la tecla dañada o todo el teclado como en los pc personales?

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si tienes garantia aprovechala si no, caballero a cambiar el teclado ese teclado no lo reparan, en wilson te cambian el teclado rapido y al instante, si vas a cambiarlo primero pregunta precio y si estas de acuerdon que te lo hagan en tu delante no dejes que te lo hagan en otro dia etc, hace un año me costo 40 dolares, ahora no se cuanto estara pero depende del modelo

3. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    comprate teclado nuevo para laptop estan algo de 150 o un poco mas creo

4. mvaldani

mvaldani Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2011
    Ingresa al Panel de Control de Windows y ve a la configuración del teclado donde debes ajustar el retraso y la velocidad de repetición a tu gusto personal.