Reparar un disco duro daÑado

Publicado en 'Almacenamiento' por alva1231519, 27 May 2010.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

lo q sucede es q mi compu se e staba poniendo demasiado lento y aparecia una serie de errores entonces le di una formatiadita y en unos de esos me dice q el disco esta dañado y probe con las de mas particiones y sigue aperciendo que esta dañado

ALGUIEN SABE CON REPARAR?????????????????????????????????????:(

2. L0rdZer0

L0rdZer0 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    Puedes usar HD regeneration ami me revivio un disco , pero lo recomendable es guardar tus datos a otro disco duro por si se malogra el dañado, mas valen los datos que el disco piensalo bien. Saludos.

Última edición: 31 May 2010
  3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si te sale q el disco esta dañado es x el sistema SMART, no necesariamente es un problema reparable, intenta con el HD regenerator, pero lo mas seguro es q tengas q cambiar de disco.

Última edición: 3 Jun 2010
  4. waltic0

waltic0 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010
    Se llama HDD Regenerator y es un programa que te asegura la correccion del 60% del total de sectores dañados en el disco. Aun asi es muy bueno ya me va arreglando 4 discos Y CERO (0) PROBLEMAS. otro mejor que eso en la web no vas a encontrar.

Saludos.

Última edición: 1 Jun 2010
  5. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    A mi tambien me sirvio el HDD Regenerator me ayudo a reparar mi disco duro, seria cuestion que pruebes.

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Lo malo es que un HDD que sufre daño físico y presenta sectores dañados con el tiempo estos se iran incrementando, no vale la pena seguir fiandose del mismo, es mi particular punto de vista.

7. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Tienes razon doctor un HDD que presenta daños fisico es mejor reemplazarlo x otro no vale la pena reparar la tarjeta logica , salvo que cambiar la tarjeta logica por completo pero la mayoria de los tecnico no la venden x que con eso hacen su chamba de recuperacion de data.

saludos gente :)