Reparo epson c67 o la remato?

Publicado en 'Hardware General' por folken86, 22 Nov 2012.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Hola, tengo una epson c67 q la compre a fines del 2005, hace un anio ya venia chorreando tienta del cabezal, y ultimamente fastidia con la limpieza, no la uso muhco y ya es un hehco q el proximo anio compro una laser monocromatica.

Es probable q encesite sacar impresiones a color esporadicamente, pero no va a ser frecuente, las impresoras han bajado asi q tampoco se si me convenga rematarla o hacerle un mantenimiento y quizas ponerle un sistema de tintas continua, he visto de 80 soles, pero no se si valga la inversion.

A ver q dice la gente con sus experiencias...saludos....:hi:

2. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Creo que mejor Optarias Pon Ponerle El sistema Continuo para la opción de impresión a color o que te pueda sacar de un apuro si es que lo otra impresora falla o le falta tinta en el toner. todavía tiene un uso y ay que aprovecharlo hasta que muera o la reparación salga mas cara.

3. AmhGames

AmhGames Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    No la repares!! ya descartala, hace poco tiré dinero tratando de reparar una que la tenia guardada años, me costo 150 soles intentando resucitarla pero sin éxito mas esta para la basura, ahora hay multifuncionales a 160 soles en wilson.

Mi sugerencia es: Ni intentas repararla ya se te murió.

El cabezal lo venden a 100 soles mínimo encuentras a 80 soles, luego hay que comprar los cartuchos, saca tu cuenta.

Saludos.

Última edición: 22 Nov 2012
  4. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    y cuanto crees q pueda venderla asi fast fast ?

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    20 soles... bien pagado...

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tengo una impresora epson tx135 y no se a ke lugar de confianza llevarlo u.u para ke le pongan el sistema continuo, alguien conoce un lugar de confianza???

7. AmhGames

AmhGames Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    Según el modelo de la Epson c67

Si lo revisa un técnico y vea que el cabezal necesita reemplazo, si se lo vendes, te ofrecerá 20 a 30 soles a lo mucho, para limpiar el cabezal están cobrando de 40 a 50 soles.

Compra un multifuncional debe estar 160 si quieres con sistema continuo están cobrando 70 la instalación.

Saludos.