Repartir internet ayuda porfavor

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 7 Jun 2012.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola miren a mi me brindan internet la distancia es de 300 metros y yo uso un usb inalambrico de 2000 mw de marca AIRTUX y una antena panel de 18 dbi con 10 metros de cable y bueno yo quisiera comprar un aparato para poder recepcionar la señal y repartirla a otra computadora , asi tendria internet en mis 2 computadoras... es posible eso y que equipo compraria . el mas comodito posible porfavor y si es k se puede hacer eso ... mi antena le coloco a esa cajita llamada AP ? y de ahi jalo con 1 cable de internet enchufado de ahi hazta mi pc ? o como es no entiendo ..ayudaa

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Antes de hacer todo lo que tienes pensado hacer , consulta a tu proveedor si te puede dejar poner la linea a 2 pc, porque sino te puedes quedar sin servicio. Hablando se entiende la gente :biggrin: Saludos:hi:.

Última edición: 8 Jun 2012
  3. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    si son 200 metros debes de tener en cuenta lo siguiente

- entre ambas a obstaculos (casas; alguna avenida principal entro otros obstaculos)
    - el equipo mas baratito que te refieres estan promedio unos 300 soles
    - mejor contratar un servicio de internet y haces una vpn se acabo el problema

resumiendo es loco lo que quieres hacer pero bueno

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Esa antena viene con su propia fuente de alimentación verdad? 2000mW es el cuádruple de lo que soporta el USB como alimentación (500mW), por lo que no te va a funcionar con solo ese puerto (si no lo achicharras primero).

Si te compras esa bastará con que tires un cable de red de tu pc a la otra para darle internet. Lo configuras con el asistente de redes(winXP) o le creas un puente de red (en win vista y 7 hay una pestaña de compartir en las propiedades de tu wifi).

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    A menos de que vivas en el Anexo 22 de Jicamarca, mejor pide tu propia línea de Movistar o Claro.

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    parece que prefiere el wifi o el camaroneo antes que eso.