Repartir internet ayuda porfavor

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por reef21, 8 Jun 2012.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola miren a mi me brindan internet la distancia es de 300 metros y yo uso un usb inalambrico de 2000 mw de marca AIRTUX y una antena panel de 18 dbi con 10 metros de cable y bueno yo quisiera comprar un aparato para poder recepcionar la señal y repartirla a otra computadora , asi tendria internet en mis 2 computadoras... es posible eso y que equipo compraria . el mas comodito posible porfavor y si es k se puede hacer eso ... mi antena le coloco a esa cajita llamada AP ? y de ahi jalo con 1 cable de internet enchufado de ahi hazta mi pc ? o como es no entiendo ..ayudaa

2. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    si realmente quieres algo comodo comprate un cacho de cable para conectar las dos computadoras, para hacer puente y pasar el internet de tu pc ha la pc adicional.

con la cosa de los aps necesitarias 1 AP + un switch con mas puertos de red para conectar la pc adicional

3. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    mejor un Swicth y te ahorras el trabajo y si no deseas comprar un AP crea un proxy en la PC k le pones el USB inalambrico

4. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    amigo lo del switch es el router ?? xk yo tengo el router de telefonica y quiero compartir por cable internet

5. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Bueno si tienes el router puedes utilizar tambien para repartir internet a las demas compu pero claro esta con tu PC conectada al USB inalambrico ahora si tu me dises apra recepcionar con ese Router a la señal que se conecta tu USB inalambrico ai si no se puede