repartir internet con calro movil

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jorgegunz83, 21 Ene 2012.

1. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Consulta amigos del foro, quiero repartir internet en una zona donde no llega moviestar pero si claro movil y de 99 soles, eh probado y es estable,.. se que claro tiene limite de descarga como se haría en ese caso:hi:

Última edición: 21 Ene 2012

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Existen routers para conexión 3g, pero no le veo muy útil si tienes limitado el consumo de tus gb

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Lo veo imposible con claro móvil, a menos que les des un pésimo Internet a tus clientes.¬¬:)

4. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    si no me ekivoco johanvil algo asi de este foro brinda ese servicio de internet con usb claro en la selva el vrae algo asi, quizas el te pueda aconcejar mejor. saludos.!

5. jorgegunz83

Registro:
    7 Dic 2009
    si porque con dos claros se pude hacer algo y creo que es mejor que Internet satelital ya que es pésimo en zonas rurales, en esta zona el ínter no llega así quesera una novedad mas bien eliminaría lo que son descargas... solo pondría facebook, msn, paginas del estado y para tareas y algunas de música estaría suficiente
    que opinan

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011

con eso puedes repartir

7. jorgegunz83

Registro:
    7 Dic 2009
    con este equipo 3g con entrada usb para internet movil dos de estos sumados para cuantos clientes se puede repartir bloqueado descargas

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Internet satelital pesimo en zonas rurales ? , no quedra haber dicho esto .. .mucho depende al contrato de acuerdo que uno acepta y firma por que deben tener planes ?????

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    como siempre dije, x cosas como esta estoy en contra de los revendedores informales de internet; no tanto x la parte legal, sino x la total precariedad de sus "soluciones"...

un equipo 3G actual posee un limite de descargas de 3GB, a partir de ahí se reduce el ancho de banda a 256 Kbps, realmente piensas q con ese ancho de banda puedes tener mas de dos conexiones abiertas? ademas tendrias q pensar en adquirir mas equipos para aumentar la señal, xq la antenita de eso AP tiene un rango muy limitado...

el internet satelital provee un servicio muy bueno, pero existe problemas en zonas con condiciones atmosfericas cambiantes (como en la selva) como toda conexion satelital

A ed182 le gustó este mensaje.
  10. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    estas en lo cierto @tenguman .. es como querer pasar agua en un sorbetee ... mala mi analogia

11. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Holas men una sugerencia por que no intentas hacer un enlace punt a punto de la zona mas cercana que cuente con adsl...ya que por experiencias con esos usb solo tendras dolores de cabeza...y como dice el amigo teguman solo brindaras un servicio precario...salu2:hi:

Última edición: 25 Ene 2012