Repartir wifi ayuda

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por reef21, 28 Jul 2014.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola amigos ,querian que me ayuden . miren este es mi duda, en mi casa tengo internet 8 megas con el router ese blanquito de telefonica que viene con 2 antenas desmontables , la cosa es que yo quiero dar internet a un amigo que esta como a 20 cuadras , hay 1 edificio que nos tapa , queria saber si a mi router le saco una antena desmontable y le coloco una antena GRILLA de 24 DBI 2.4 le llegara mi señal de wifi a mi amigo ?? mi amigo tiene una antena panel importada de 19 DBI . gracias por su ayuda , OJO : solo a el nomas le quiero dar.. no deseo vender ni nada ,, que sea lo mas economico posible. GRACIASSSS

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Antena desmontable?? Se nota que ni sabes que antena trae. Revisa y conoce primero tu módem, para empezar.

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    la verdad mejor seria que aquieras un router mejor ese blamco marka nukom? son malos :hi:

4. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    si el edificio está de obstáculo, no hay nada que hacer.

5. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2014
    No, para que compartas internet a una distancia considerable tanto el "emisor" como el "receptor" deben de tener visión directa.

En tu caso con obstáculos es imposible lograr un enlace aunque trates de comprar los mejores equipos, tu solución seria conseguir un "punto intermedio" entre los dos para que repitas la señal.

6. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Para que te ayudemos es necesario nos des una informacion mas precisa y bueno si supongo que es el nucom de movistar, ese no servirá para emitir hasta esa distancia por lo mismo que se necesita mejorar la potencia de 23dbm adelante.