1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Repetidor de señal Celular con Android

Publicado en 'Operadores' por BREZHNEV, 17 Oct 2016.

1. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Estimados,
    En mi departamento no entra bien la señal celular, y eso me genera problemas.

Bueno, los carros modernos, permiten sincronizar tu celular con la "auto radio", y puedes usar tu auto radio como si fuera tu celular a 10m a la redonda aprox, pudiendo contestar las llamadas, enviar SMS y demas cosas como si fuera tu telefono...

Estoy buscando una aplicación ANDRIOD que haga lo mismo...

Yo tengo 2 celulares, uno antiguo sin SIM (CHIP) y el otro donde esta mi numero telefonico... lo que necesito es una aplicación que sincronice los 2 celulares igual igual que con el carro... cosa que dejo mi celular en mi ventana por ejm... y que me permita contestar las llamdas desde el otro celular antiguo (sin SIM) desde mi habitación, donde no tengo ninguna recepción....

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré...

salu2

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Anclaje de red ?

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo que hace el autoradio es simplemente conectarse por Bluetooth a tu celular, al tener los perfiles necesarios, el autoradio te permite controlar las funciones de audio de tu telefono y llamadas del telefono...

Si quieres algo asi, solo debes comprarte un audifono o un parlante bluetooth que tenga soporte para llamadas, eso te permitirá contestar, si quieres poder llamar, ya tendrías que comprarte algun parlante con pantalla.

Ojo que el alcance del bluetooth es en teoria 10 metros, pero las paredes lo hacen sufrir...

A BREZHNEV le gustó este mensaje.
  4. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    SI, tienes toda la razon.... pero la unica diferencia de una autoradio con un celular, es las aplicaciones... y lo que estoy buscando es la aplicacion... la verdad que no la encuentro....

Gracias.

5. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    No hay aplicación alguna, el autoradio solo está funcionando como si fuera un smartwatch o headset Bluetooth con pantalla

6. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Comprate potenciador de señal , he visto que venden en paruro ...

7. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Comprate un parlante Bluetooth lo conectas y lo pones a máximo 10m