Repetidor

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por J0N4, 25 Mar 2014.

1. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013

Saludos amigos tengo un TL-WA701N, y quisiera configurarlo como repetidor.

alguien sabe los pasos es decir le pongo como puerta de enlace la de mi modem con el que salgo a internet

192.168.1.1

y luego selecciono la RED wifi, tengo que poner la contraseña que uso en mi red wifi ?

otra duda es que tengo es que tiene que ir conectado con un cable del modem con que salgo a internet al repetidor ?

2. JVanZanT

JVanZanT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    Cuando compras este tipo de equipo, te viene con un manual que detalladamente te explica como entrar al equipo, que normalmente ahora por defecto es 192.168.0.254, o 192.168.1.254, y luego al momento de elegir el mode, es en Acces point, y luego a elegir el submodo, que es universal repeater, luego te saldra para que des click en survey y elijas la red, configures el país para que no hallan conflictos y luego colocarle la clave wpa o wpa2, que tenga tu router, el ip del equipo no puede ser 192.168.1.1, esa es la puerta de enlace predeterminada, el equipo no te pide eso, te pide una ip para el mismo equipo, asi que como mencione no puede ser 192.168.1.1, y no necesita estar conectado al modem, ya que la función de un repetidor, es repetir inalámbricamente a la red que desees :D claro que para configurarlo si necesita estar conectado a la pc :D :hi:
    saludos