Reponteciar

Publicado en 'Comprando una PC' por eduzzs, 23 Oct 2011.

1. eduzzs

eduzzs Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011

Saludos Gente paso a contar, tengo una cabina de internet y tengo varios servicios que doy y bueno estoy por repotenciar algunas maquinas y estaba viendo que me pueden aconcejar uds paso a detallar:

Pentium(R) D 2.8ghz
    Placa D946GZIS INTEL
    MEMORIA DE 1GB
    TARJETA DE VIDEO 512 GEFORCE 7300
    DISCO DURO DE 80 GB

Pentium(R) D 2.8ghz
    Placa DG965WH
    Memoria de 2 GB
    Tarjeta de video 1gb Ati Radeon 4300
    Disco Duro 160

y las demas son extremas y no me dan problemas todo es intel la ultima q tengo es core 7 placa extrema Placa DX58SO
    Espero sus concejos gracias

2. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Primero que nada creo q deberías especificar cual es tu presupuesto, ademas esas configuraciones son algo antiguas, esas tarjetas de vídeo no levantan los últimos juegos.

Por otro lado la core i7 que indicas es tu maquina principal, verdad? no creo que para una cabina se necesite una como esa.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    apunta la velocidad de las RAM o el BUS, jeje recuerdo mucho esa 946 vendi muchas de esas hace ya mucho tiempo por que era una de las primeras en soportar el DDR2 y el Dual core, bueno creo que no te vendria mal actualizar los micros y poner mas memoria a la velocidad tope DDR2 a 667Mhz.

saludos :yeah:

4. eduzzs

eduzzs Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    bus 667 y que procesador puede ser dilo por q deseo comprar pero escucho propuestas y del otro cpu q procesador puede ser

----- mensaje añadido, 23-oct-2011 a las 13:41 -----

Lordblade hay presupuesto y si hay cabinas q no compran todo amd como loquitas para q pasado un tiempo se les queme misma mantequilla el procesador todo lo mio es intel y esas son las primeras maquinas q compre y si tengo varias pc extremas y si tengo muchos juegos por no decirlos todos y si tambien tengo progrmas de edicion de video , 3D y grafico... y mas mas cosas q te diria pero yo cobro por asesorar jeje

mandame tu configuracion y presupuesto y conversamos por q esta semana por no decir mañana repotencio todas las q mencione

5. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Podrias usar procesador DualCore E5300 aumentar su tope en ram a la placa y comprar una Nvidia 9400GT para que te soporten mejor los juegos

6. eduzzs

eduzzs Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    dualcore
    pense que core duo al menos haria una gran diferencia ambas tienen lga775