repontenciando optiplex 740

Publicado en 'Comprando una PC' por pisco, 11 Abr 2012.

1. pisco

pisco Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012

hola buenas quisiera repontenciar mi optiplex 740 que tengo:

procesador athlon 64x2 4200 2.2 gz
    memoria ram ddr2 2 gigas
    vídeo integrado nvidia 6150 de 512
    bueno si me podrían dar alguna sugerencia para una tarjeta de vídeo económica de 40 a 50 dolares como para poder correr algunos juegos digamos como lol , hon y no tenga que aumentar mi fuente , o talves aumentar la ram gracias

monitor led de 18 samsung

----- mensaje añadido, 11-abr-2012 a las 15:37 -----

bueno lo de aumentar la ram lo comentaba pues talves mi ram es muy poca para que el juego corra normalmente

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Puedes indicarnos el modelo de case de tu optiplex? algunos son muy pequeños por lo que las tarjetas de video mas decentes no caben.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

LA mejor upgrade jejeje, hermano no gastes mas en esa pc, es mejor si guardas esa inversión en repotenciar esa y te vas por una mucho mejor para los juegos q nombras, alrededor de 400 o 500 dolares la inversión solo el CASE

Última edición: 11 Abr 2012
  4. pisco

pisco Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012
    jejejej que buena tío te pasastes pero de 500 dolares un case a ese paso tendre la plata para el otro año mejorare mi pregunta entonces que tarjeta de video me recomiendan para mejorar esa pc algo digno digamos para juegos no muy exigentes el case es digamos de las medianas segun imagenes comparadas en google comparando con otra pc de case halion de los normales de alto casi = pero menos de delgado si ods tercios de lo normal

Última edición: 11 Abr 2012
  5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Como te digo pisco trata de subir una foto de tu PC y mandamela por MP (como eres nuevo no te va a dejar postear imagenes) por que hay optiplex pequeñas que no te aceptan mas de una HD 5550 y eso.

Saludos

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    prueba con la:
    VIDEO PCI EXP 1GB ATI SAPPHIRE 6450 GDDR3 V/D/HDMi $59

La instale en una intel D 2.4ghz con 1Gb de RAM y va muy bien para juegos como el rakion y MU online, tambien el audition.

7. pisco

pisco Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012
    triger te mande un mp hay la miras a la beba jejejje bueno tienes que pegar el enlace pero ya eso lo sabrass jejejeje la foto la baje del internet

----- mensaje añadido, 11-abr-2012 a las 19:45 -----

bueno algunas opiniones criticas comentarios todo se recibe colocándole una hd 5450 de 1g
    mejoría mi pc o ya seria gastar plata en vano pues tengo algo muy complicado con estas pc las adquirí para unas cabinas por 400 soles pero ya me están desanimando mucho yo solo me doy palmaditas en la espalda y me digo no te equivocaste jejejej esta bien para las cabinas pero ......... grito de urgencia jjejee algunas ayudassss mas que me puedan servir