Reporte de Averias, problemas, 3play CLARO - AREQUIPA!

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 4 Ago 2014.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Tengo un 3play con 8Mb y hace 1 semana tengo los peores problemas de conexion. Hace unos dias llame porque cuando me llamaban no me podian escuchar y misteriosamente se cortaba el internet en las madrugadas. Hasta que un dia no tube internet todo el dia, lo cual genero que vengan los inexpertos del soporte tecnico a mi casa para cambair el modem ARRIS que tenia por un CISCO DPC2425 lo cual ocasiono que ahora cuando queria hacer llamadas por el fijo me salia un mensaje "este telefono no se encuentra registrado" y poniendo el internet super lentisimo, como lo veran en el test de velocidad. La verdad que ya estoy arto del 3play de Claro ya que unos meses fue de PM pero ahora estoy pensando seriamente regresar al TRIO de movistar via HFC.

[​IMG][/URL][/IMG]

Receive Power Level
    2.4 dBmV

Transmit Power Level
    48.5 dBmV

Un amigo me comenta que debe ser a que esta mal cableado el servicio y que deben colocarme un modem DOCSIS 3.0

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Tienes perdidas de paquetes por tener mucho ruido en tu nodo. Diles que tu nodo necesita un mantenimiento urgente, sino das de baja.

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Puedes intemtar resetear el modem con un clip por la parte de atras presionas hasta que todas las luces se apaguen eso hara que te asigne otra IP y haz la prueba del speedtest lo del telefono evidentemente con el cambio de modem no lo han activado bien reune tus tickets y luego si persiste llama y diles que no cuentas con los servicios para que te hagan el descuento respectivo.

4. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Ya me han hecho el descuento de 2 meses con el 50% de dscto. Pero la verdad prefiero pagar la tarifa regular pero por un buen servicio, no por la porqueria que me estan dando.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo estoy con el mismo problema; presenté mi reclamo por la calidad del servicio, lo han declarado fundado. Voy a ver como sigue, pasarme a ratafonica no lo veo pues seria cambiar mocos por babas.

6. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Es un asco el servicio tecnico de Claro

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Te doy toda la razon ......

8. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Me han cambiado al CISCO Docsis 3.0 DPQ3925, de casualida ¿sabes cual es la clave?