Reportes de Averia Claro HFC

Publicado en 'Redes e Internet' por serpens, 8 Dic 2015.

?

Que internet fijo de claro es mejor?

1. Claro Hogar

3 voto(s)
    75.0%
  2. Claro Empresas

1 voto(s)
    25.0%

1. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014

El internet de Claro 20Mb todo el dia de hoy 08 Dic 2015 esta pesimo al punto que no puedo ingresar a peruhardware y creo que estoy pensando en regresar a movistar pero cuando veo solo me ofrecen adsl colapsado y todos reportan los problemas que tienen en hfc, bajones de velocidad frecuentes. creo que claro es un mal menor.

Ahora solo puedo ingresar por mi wifi ya que mi pc tiene problemas con dns al punto que ni ingresa con opendns, cargan las paginas a medias y el speedtest.net siempre sale Latency Test Error solo puedo ingresar por la aplicacion speedtest pero de los 20Mb aparentemente tengo 4.97 download y 2.49 uplodad pero es inposible ingresar a cualquier pagina web con el celular conectado.

Tengo claro hogar 2play 20mb, el internet claro empresas tiene problemas 08 dic?
    alguien mas que tenga problemas internet en claro?

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Sin problemas con HFC de claro, pero uso los DNS de Google.

3. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    me acabo de cambiar de movistar a claro, ayer solo podía entrar a youtube y google otras webs no cargaban, llame para consultar sobre averías y me dijeron que se arreglaría en unas 8horas, a las 6pm volvió el servicio de internet completo.

aqui en tacna me parece que claro esta mejor que movistar, mi letencía a google es de 30ms con claro y 120ms con movistar.

en los juegos también con movistar eran mas 100ms, con claro tengo 69ms constantes.

sin contar con la perdida de paquetes los timeout mala conexión de movistar me arruinaban en los juegos, VOMISTAR LAGG debi cambiarme hace tiempo.

Última edición: 9 Dic 2015
  4. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Pense que era el unico, me dio weba llamar a los de soporte asi que aproveche y dormi todo el dia :biggrin:

A MPQRS le gustó este mensaje.
  5. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    toma tu like.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ojala que por esos problemas halla descuentos a fines de mes

7. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    me sale un error de problema de dns en las paginas esta asi desde ayer hoy muy temprano estaba bien a esta hora ya inicia la joda no quiere cargar las paginas

8. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Obviamente tu conexion tiene todo tipo de problemas, reclama hasta que te manden a todos los tecnicos necesarios que te solucionen el asunto.

Yo tengo 20 mb de claro y me va perfecto, saludos.

9. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Ayer 08 de diciembre HFC movistar a estado peor que nunca jamas, con 30 MB no descargaba ni a 1 Mb quedate en claro bro aca estamos peor.. (por mi zona no hay claro si no hace rato me hubiera pasado)

10. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    una consulta, cuando falla el internet el cable y el telefono funcionan?

11. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Cuando era internet adsl fallaba cuando entraba una llamada y cortabas, se cortaba el internet, esos fue los ultimos problemas que tuve por eso migre a hfc que en si es mucho mejor solo que se satura y estamos j"%&/$&s, el cable coxial no se ve afecto cuando falla el internet hfc, el telefono aca ya no tiene nada que ver, pero en claro creo que si ya que viene telefono por ahi, mi telefono sigue siendo adsl

12. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    hasta cuando tendremos estas velocidades mediocres de internet en el peru? tener un plan de 100mb es un lujo que pocos pueden pagar pero con el sueldo basico ni lo miran, pero en otros paises ofrecen 300mb, 1Gbps a $70 y $80.

Voy.pe es mi opcion por la fibra optica pero cuando termiran de instalar lima al 90% para contratar el internet 100mb tambien esta bitel pero creo que tendremos que esperar mas tiempo para usar su internet fijo porque todavia no instalan ni un put* cable para su internet fijo.