repotenciando placa gigabyte GA-880GM-UD2H

Publicado en 'Placas Madre' por silver732, 27 Dic 2014.

1. silver732

silver732 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2014

hola tengo esta placa GA-880GM-UD2H
    tiene un microprocesador phenon 1090T de 6 nucleos AMD
    por el momento tengo 8GB de ram con kingston hyperx blu de us de 1600 queria saber si vale la pena comprar
    16 GB de ram de bus de 1800 o solo seria recomendable overcloquear esta de buss 1600
    mi segunda pregunta es cual es la mejor tarjeta de video que le puedo poner claro que soorte mi placa
    gracias de antemano por sus respuestas.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    1600mhz ? O_O

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

no sentiras la diferencia entre 1866 y 1600

comprale una ram mas de 8 gb pero estas seguro de necesitar tanta ram ya que con 8gb es suficiente para juegos

con ese proce cualquier vga

te recomiendo la gtx 970 o una gtx 760

A OffLine le gustó este mensaje.
  5. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    no vale la pena comprar de 1866, y hasta esa placa creo que aguanta solo 1600, te conviene ahorrar y actualizar todo, pero aun tu combo se defiende bien, o para que utilizas tu pc?

6. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    solo compra el video y otra memoria =

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una gtx 750 aunque todo depende de tu presupuesto

8. silver732

silver732 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2014
    gracias por todas las respuestas bueno les cuento
    revisando las especificaciones de mi placa soporta memoria de 1800Mhz,lo que hice fue comprar un pack de 2x4 de 1600 para aprovechar el dual channel en total tenia 16GB todas hyperx blu seguidamente hice overclock al buss total creo que se le dice htt entonces se overcloquio el microporcesador a 3.5Ghz y la memoria a 1800 es bueno y estable,ahora no se cual es la mejor tarjeta grafica que le puedo poner,cabe resaltar que tendria que ser amd radeon porque quiro aprovechar el crossfire que se puede hacer con el video integrado.

mi pc la uso para virtualizar O.S y networking es decir tengo mi laboratorio virtual de cisco con gns3 y virtualizo servidores linux.

PD tengo un disco solido de 240GB kingston

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Los Thuban pueden alcanzar esas frecuencias con las DDR3-1866 pero -necesariamente- debes contar con un buen chipset y algunas nociones de OC; tu placa sufrira con las temperaturas al no estar preparada para ello, con el SB850 ya seria otro cantar... :hi:

10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo pienso que repotenciar no es una opcion por que los componentes electronicos se degradan con el tiempo (rinden menos poco a poco) en vez de repotenciar cacharros (chatarrero) ponte a juntar dinero pensando en cambiar el procesador y por ende tambien la placa y las nuevas memorias como aun no an salido nuevos procesadores que hagan una gran diferencia pues la opcion mas sensata seria una buena tarjeta de video o tarjeta de sonido cpu cooler u otros accesorios.
    en este momento esta pintando la gtx 970 para videojuegos pero en abril saldran la r9 370 que tendran mas mejoras para amd mantle compatibilidad direct x 12 y de seguro mejoras graficas y otras chucherias mas.

11. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    "aprovechar el crossfire que se puede hacer con el vídeo integrado"
    alto ahí satanas!

ese crossfire con el vídeo integrado, si es que llega a funcionar, en vez de mejorar, te va a arrastrar toda la PC,
    no lo intentes, ni lo mires, es mas deshabilitalo desde la bios, es para los tacaños pulpines que quieren correr battlefield 4 con una HD 5450, para ellos es ese hibrid crossfire con el integrado
    saludos

12. silver732

silver732 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2014
    ATI Hybrid Graphics es una tecnología parte aguas de la marca en comparación a diversas tecnologías, tales como ATI Hybrid CrossFireX™, ATI SurroundView™, ATI PowerPlay™, etc. que permite tanto al procesador gráfico AMD integrado como al procesador gráfico discreto trabajar en conjunto para proveer una mejora en el rendimiento gráfico de tus juegos, productividad y la eficiencia de tu plataforma.
    * Por favor usa una Tarjeta de Video ATI Hybrid CrossFireX certificada para DX11 (i.e., ATI Radeon HD 5450, etc.), para mayor información visita el sitio web de AMD.

entonces cual es la mejor tarjeta de video que pude soportar mi placa y asu ves que l aproveche porque si pongo una ddr5 pienso que voy a desperdiciar la tarjeta ya que esta placa no podra aprovecharla estoy en lo correcto?

13. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    EL DDR5 no tiene nada que ver, lo que pasaría es que las nuevas tarjetas tienen pci express 3.0 y tu placa sólo tiene la 2.0, pero aún así el ancho de banda de la 2.0 es suficiente para las tarjetas de 3.0 que le puedas poner, asi que podrías ponerle prácticamente cualquier tarjeta de video

14. silver732

silver732 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2014

osea puedo comprar la mas cara e igual lo soporta y aprobecha mi placa y el bus entre micro con la ram?
    gracias por tu respuesta

15. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    con la más cara que haya en el mercado tal vez ahí haya un pequeño cuello de botella por en ancho de banda de tu slot pci ex 2.0 ... pero no estoy seguro, cual es la tarjeta de video que piensas comprar?

16. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Para hacer overclock yo prefiero setear las memorias manualmente para q no se incrementen los mhz ni el voltage de la ram al subir el procesador

17. silver732

silver732 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2014
    tengo 300 dolares de presupuesto para la tarjeta de video que me dicen de esta
    Radeon R9 290X
    mi placa la soporta ?
    aprovechara todo su potencial?
    necesito una fuente especial?

da igual si le pongo nvidia o amd radeon?

18. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    es cierto lo que dice @xlegionariox , es mejor que hagas el oc ,manualmente, tu placa no es tan apta para oc, ya que no tiene disipadores en sus fases de poder vrm, verifica el voltaje del procesador, y para tu procesador es muy poco lo que ganas de 1600 a 1800 casi nada, si da igual amd o nvidia, me parece que normal le iria esa tarjeta a tu placa, haber si alguien que sepa más del tema lo confirma...

19. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    no bro, al contrario el video integrado esta solo para perjudicar, es mas temperatura en el nordbridge
    por eso para pcs de alto rendimiento no la traen integrada (placa pura)
    para tu phenom aun es una bestia, no hay necesidad de que tu tarjeta de video sea una radeon, ya que con el integrado no hay nada que ganar, (hybris crosfire no sirve de nada, ati surround ya muchas tarjetas traen para conectar varios monitoresn, ati power play, ya hay mejores tecnologias alternativas a esta)
    si te puedes permitir la gtx 970 tienes para rato, aun con la gtx 760, ese phenom se lo banca, un ligero overclock y listo
    pero siempre cuida las temperaturas ya que los phenom son calentones
    * la 290x que mencionas también es buena opción

20. silver732

silver732 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2014
    cuanto esta la gtx 970?
    y que dicen de la gtx 980 vale la pena?
    y bueno estas necesitan un fuente especial?

Etiquetas: