Repotenciar - Compaq Presario Q40

Publicado en 'Laptops' por José Manuel, 4 Abr 2013.

1. José Manuel

José Manuel Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013

Quiero repontenciar mi laptop, pero primero, se puede? De ser así, puedo reemplazar por una Ram de 4G, DD de 500, Mejorar la tarjeta de video y audio? lo de la Bios no entiendo mucho.
    Tiene como SO el Windows Vista, por quedaría con mejor Windows 7 u 8?
    Con todos estos cambios y más (antivirus, otros sw) me sale más caro que comprar una nueva o no?
    Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
    Sldos.,
    José Manuel

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Como recomendacion no sale tan barato actualizar el hardware
    Esa placa de ese CQ40 lleva un socket S1g2, si en caso tu micro en Sempron puedes buscar un procesador "Lion" (65 nm) Turion X2 RM/ Turion X2 Ultra ZM/ Athlon X2 QL (Previa actualizacion de bios), creo que eso venden en Mercado Libre a menos de 100 soles.
    En la memoria usa DDR2 compensale con otro modulo de 2GB DDR2 sale creo algo de 70 soles
    En caso sobre el disco duro con uno de 320GB va de sobra creo que estan 120 soles.
    En sistema cambialo por un Windows 8

Ahora me vaso en el modelo CQ40-320LA ya que no mencionas el modelo exacto de tu lap

Última edición: 4 Abr 2013
  3. valentin89

valentin89 Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    las compaq traen la tarjeta de video pegada ala placa por lo cual cambiar el video no creo aumentan la ram eso si segun los slots de tu laptop el procesador tambien viene pegada a la lap lo unico que te recomiendo es que la vendas y compres algo mejor