Repotenciar cpu editar fotos -

Publicado en 'Comprando una PC' por alexzeid, 26 Set 2014.

1. alexzeid

alexzeid Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2014

Hola a todos soy nuevo en peruhardware por favor quisiera que me ayuden , tengo un cpu que quiero repotenciar, quiero para usar photoshop - corel draw y otros programas más para edición de fotos, por favor necesito saber que partes puedo cambiar tengo un disco duro de 300 gb pero quiero adicionar uno en estado solido ssd de 128 gb para que vaya mas fluido y ademas aumentar la ram y si vale la pena una tarjeta de video dedicada nvidia cuda o quadro? el case que tengo es cooler master cmp 250.
    procesador actual es intel pentium cpu G2030 3.00 Ghz memoria actual 2.00 gb sistema operativo 64 bits la placa madre es gigabyte modelo to be filled by OEM
    agradecere envien cotizaciones que vayan de acuerdo al bolsillo solo para cpu tengo monitor y demas accesorios solo es el cpu. Monto tope a invertir 2,000.00 SI ES MAS JUSTIFICA SU GASTO solo quiero para editar fotos para uso profesional
    Gracias

2. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Agrega un módulo más de memoria de 4gb a la misma frecuencia y latencia , para que tengas 6gb ,puedes comprar de la marca gskill o kingston.
    Es necesario cambiar el video que tengas ,ya que el integrado queda corto para tu propósito ,podrías optar por CUDA comprando una GTX 750ti y ya tendrías para editar cómodamente ,si quieres algo más a cuenta puedes comprar una R7 260x que suple la misma función .
    Si tienes dinero para comprar un SSD , mejor invierte para comprar un i5 de segunda generación que puedes conseguir usado en este foro a muy buen precio, o en su defecto uno nuevo de 3ra gen.Ya que los programas de edición piden mínimo 4 núcleos para trabajar a todo su potencial.