Repotenciar Laptop Compaq C700

Publicado en 'Laptops' por oscar99, 3 May 2010.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Hola:

Varias veces he escuchado que no se puede repotenciar, las laptops, salvo ponerle un disco duro mas rapido, o mas memoria, pero cuando se refiere al procesador algunas personas te dicen que no se puede, sin embargo, hace unos dias repotencie mi Compaq C700 que originalmente tenia un celeron 540 de 1.73 Ghz (rapidisimo eso si) a core2duo de 2.0 Ghz, el problema fue encontrar el modelo de procesador ideal, ya que informacion hay bastante en Internet, y hay que tener cuidado de equivocarse de procesador ya que si bien existen varios tipos, esto dependera del modelo de socket que tenga la placa , y el modelo de chipset tambien, tambien ver el asunto economico, sacando cuentas toda a repotenciacion me salio alrededor de US$ 200 incluido el mantenimiento :yeah: ya que aproveche cuando el tecnico lo desarmo para hacerselo, ahora tiene un disco duro de 7200 rpm y un core2duo de 2.0 Ghz con 4 MB de cache, tiene aun sus 2 GB de memoria que ampliare mas adelante (esta cara la RAM), he visto en internet que a este modelo se le puede ampliar la memoria a 4MB con un solo banco en el slot Nro. 1, pero aun no he probado. Algunos diran que me compre otrao que la cambie, pero la cosa cambia cuando sabes que tu maquina es un fierro y que con alguna mediana inversion lo puedes mejorar, ademas lo mas importamte, me compre este modelo en especial para poder usar varios sistemas operativos , Windows 7, Ubuntu, y OSX86, ya que el hardware es ideal para este ultimo.

Saludos

2. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    uhmm a mi m dijeron que se puede quemar la placa. no lo sé es cuestion de hacer la prueba (prueba y error) pero aun asi yo creo que es mejor comprarse una nueva.

suerte

3. Darkman_76

Darkman_76 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2014
    Estimado una consulta. Ya han pasado varios años. ¿Cómo te fue con la repotenciación que hiciste?. ¿Donde la hiciste, algún lugar en especial?.

Saludos.