Repotenciar mi PC

Publicado en 'Comprando una PC' por drago0612, 29 Set 2011.

1. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011

Hola a todos,antes de vender mis piezas de mi pc, quisiera que me ayuden a elegir que componentes debo mejorar.

Presupuesto S/. 2000, quizas un poco mas, pero tomen como base esta cantidad

gracias por todas sus sugerencias . . . .

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Fuente, Video y CPU.

3. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Con ese dinero puedes armarte un buen cpu, puede ser un i5 , con una tarjeta gama media

4. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    un i5? primero tendriamos que saber sus necesidades como usuario y me parece demasiado derroche de dinero para 2000 soles. yo te recomendaria una AMD no necesariamente un apu:hi:

5. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Cual es el uso que le daras a tu pc? y si es que quieres sacarle el juego a tus 2000 soles podrias pillar un core i5, todo depende del uso que le daras deja dicho eso :yeah:

6. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    En ningun momento e dicho compra una i5, lo q e dicho es q le alcanza para una , q es muy diferente.
    ´
    Asi sea para word y exel, pues yo le recomiendo q adquiera un cpu q pueda pagara es decir una i5 asi sea para estos trabajos, paraq aun le sirva para unos años mas y no tener q estar cambiando a cada rato.

Pues eso del APU , se me olvido es muy buena maquina y a un precio muy competitivo, yo q ya arme una me quede azombrado ver q levante juegos q piden tarjeta grafica como si tubiera una .

7. drago0612

Registro:
    7 Jul 2011
    Bueno es uso es realmente variado, pues estoy estudiando Ing de Sistemas y siempre nuevos programas que usamos, los que mas uso ultimamente son:

Netbeans 6.9.1
    SQL Developer
    Visual Basic

Photoshop CS5
    Corel Draw x5

es lo mas pesado que uso.

Desearia cambiar a AMD, puesto que todas las computadoras que pasaron por mis manos, fueron intel, ahora quiero probar las AMD, con una buena placa Gigabyte, para poder hacerle OC. :wow:

8. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    pero quieres sacarle el jugo a tus 2000 soles o no? yo te recomiendo que si, seria lo mejor que compres una pc que te dure mas tiempo ya que tienes buen presupuesto.
    Los 2000 soles solo es para cpu verdad?

En AMD recien esta por salir unos procesadores potentes que supuestamente estara casi a un SB de intel pero aun hay que esperar para ver si sera cierto y si no te importa comprar algo recien salido del horno y probarlo puedes esperar un par de semanas a que lleguen a Perú, aunque en lo peronal lo mejor es esperar un par de meses a que salgan los review y prueben que todo este bien y no haya ningun problema escondido de fabricacion.

Última edición: 29 Set 2011
  9. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    esperen esperen
    eso de repotenciar la pc me suena a tengo una placa y q le meto para q ande cañon, sin embargo el amigo iniciadr del tema no ha puesto que tipo de placa ni q otras cosas tiene actualmente... como le pueden decir q mejorar si no tienen las bases... creo q debe darnos los detalles de su equipo y ya nosostros opinar q meterle para q sea una repotenciacion

10. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Desde que el brother dice que quisiera probar algo en AMD ya uno entiende que va cambiar placa y procesador pues el mismo se contradice con su titulo y luego con lo que dice en su comentario :biggrin:

11. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    cierto y gracias estuvo mal mi comentario

12. drago0612

Registro:
    7 Jul 2011
    Bueno que decepcion los Bulldozer:cray:, pensaba armarme una pc nueva con ese procesador, ahora ya no creo, bueno quisiera que me sigan ayudando :paz:, me dicen que debo cambiar mi:

Video
    Fuente
    CPU

Creo que mi procesador trabajaria mucho mejor con otra placa, si es asi, pues ayudenme a escoger una buena placa, quizas para hacerle oc :yeah:.

En base a esta placa creo que tendre que vender :(:
    Placa
    Video
    Meroria RAM DDR2 (si la placa es ddr3)¬¬

Creo q deberia postear en compras y ventas esto ultimo verdad ?

Bueno espero sugerencias de una buena placa , de ante mano gracias a todos los que aportan :hi:

13. Adobo

Adobo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    Aunque soy fan de amd te recomiendo actualizar a intel (no lo digo por los bulldozers porque se que amd no se va a quedar atras ) .
    Un corei5 2500k te iria de ptm !!! o sino un phenom ii x4 955 . Depende adonde vas a seguir con intel o amd que sacara nuevos bulldozers supongo :D .

14. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    para empezar cambiar esa placa intel por una asus serie p5 aunque es muy dificil de conseguir lga 775 esta obsoleta muy tarde te animaste a cambiar de placa es muy facil ocear un q6600 q delicia

aparte de eso

miren el tiene un q6600 segun su usuario creen q pueden recomendarle un phenom 955?

tiene geforce 8500gt
    esta tarjeta de video es compatible con cuda es gpgpu asi q en diseño todavia tiene para rato
    creen q le conviene un apu?
    tampoco lo creo
    ah no lo creo
    creo deberias actualizar tu video si es q quieres alto rendimiento en juegos te recomiendo ati hasta los 200$
    mas alla de esto nvidia da la hora
    esta demas decir q si el tiene el dinero decirle hablarle con la razon y no con el corazon q se compre un i5 2500k lo ocee y pueda estar en la cima del rendimiento en photoshop diseño y sobre todo juegos conservando su actual 8500gt ya q este micro no le hace ningun cuello de botella el unico seria pci e ver 1 del video
    adelante piensalo bien

Etiquetas: