Repotenciar mi PC

Publicado en 'Hardware General' por 969, 4 Abr 2008.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Hola a todos, para los proximos meses voy a repotenciar mi computadora, la capacidad de mi disco que tengo me es insuficiente (40 gigas) por lo que he optado aumentar con un disco mas de 80 gigas que es lo que necesito, ahora la pregunta es va funcionar bien ambos discos duros teniendo una memoria ram de 512 mb y un procesador de 2.66 gh, otra es pienso comprarme una grabadora lectora DVD, tambein me va a funcionar bien?

Gracias.

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Simplemente... Sí :yeah:

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    hola bueno eso depende de las caracterisitcas de tu pc, describe todas las caractersicas de tu pc para saber si vale la pena aun invertir u optar x otra pc. ya q aveces es mejor y mas economico

4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Creo que sin ningun problema.

Por el precio que tienen los discos duros creo que mejor compra seria un disco de 160GB o 200GB.

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si en verdad ahy q ver el modelo de tu pc si vale la pena respontenciar .. y todo lo demas... bueno al menos yo tengo un disco de 250 giogas y me va de maravillas

pero seria buenoq pongas las caracteristicas det u pc o busca la boleta de venta de tu pc para saber q comprastes....