Repotenciar PC gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por yayo, 25 Nov 2012.

1. yayo

yayo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

Gentita buenas!! Necesito q me ayuden a repotenciar mi pc el presupuesto sera maso 1000 soles... Si me podrian decir marca y precio xfavor pienso comprarlo sta semana... Gracias de antemano

2. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    al decir "repotenciar " es que quieres cambiar o mejorar algo que ya tienes

seria bueno los datos de tu pc actualmente para poder comentar que comprar para poder repotenciar la pc que tienes.

3. yayo

yayo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Las caracteristicas estan en "Mi PC" kiero la recomendacion para cambiar la MB la RAM y un sistema de enfriamiento y x ahí algo mas xq stoy pensando hacer OC

4. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    tu pc esta bien pero puedes ponerle otros 4gb de memoria ram o sacar esas memorias que tienes ahora y poner un pack de 2x4gb a 1866mhz, cambiar el cooler stock del procesador por uno mas ponente, cambiar la pasta termica del microprocesador... pero si la vas a repotenciar es por que lo necesitas(hacer trabajos mas pesados, render, 3d, etc) o solo por capricho? xd

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Esta bien lo de las memorias, pero para que iria a cambiar el cooler del procesador teniendo una placa recontra basica?

Te recomiendo que cambies placa, memorias y fuente.

6. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Si quieres hacer OC, cambia a una mobo con chipset Z77, te compras un Hyper 212+, vendes ese kit 2x2 GB que tienes y te compras uno de 2x4 GB.

7. yayo

yayo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Si de arranque tengo q comprar otra mobo pensaba una z77 de gigabyte no me acuerdo exactamente cual es una q viene con WIFI, ponerle un corsair H100 y SSD y las memorias y si alguien me puede recomendar otro case para ver si por ahi lo compro xq el q tengo me ñparece q entra mucho polvo...