Repotenciar PC para fuckin Diablo 3

Publicado en 'Tarjetas de Video' por denniseduardo, 13 Jun 2012.

1. denniseduardo

denniseduardo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2010

Hola gente estaba feliz con mi PC hasta que salio Diablo 3,me lo traje de USA lo instale y si corre levanta el juego pero se ve lentazoooooooooooooooooooooooooooooo y pense claro toca repontenciar con lo que pueda ya que estoy mision pero de hecho tengo que jugar diablo 3 como sea, les dejo los detalles de la makina que tengo y aver que me recomiendan meterle yo tengo una idea pero nescesito la ayuda de expertos osea ustedes :yeah:, lo que tengo es lo siguiente:

Placa: Asus M4A785TD-V EVO
    Procesador: AMD Phenom 2 X2 550 Black Edition(a este se le puede desblokear 2 nucleos:wow:)
    Ram: G-skill Ripjaws 4GB (2 x 2GB) DDR3 1600MHz
    Monitor: 23 pulgadas LG W2353
    Disco Duro: 500gb
    Case y fuente: Cooler Maste y la fuente me vino con el el case asi que debe ser una basica nomas

Eso es todo lo tengo hay cosa que no voy a cambiar solo deseaba meterle una tarjeta de video(no se cual) y mas ram esa era mi idea pero aver que me dicen ustedes espero todas sus ideas se los agradecere :yeah:

PD: Tengo pensado traerme las piezas de USA ya que alguien llega en 15 dias y pense poder aprovechar y traer las cosas de alla ya que supongo estaran algo mas comodas asi me compro algo mejor :paz:

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Ya mira, si estas desesperado y quieres jugar tan solo diablo 3, no importa a que resolución o nivel de detalle, te recomiendo una ATI HD 5450, está aprox 40 dolares, Si tienes mas dinero para invertir en tu gráfica podrías ir por una 6770 o 6750, Saludos!

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Es decir que actualmente no tienes tarjeta de video?, que marca/modello es tu case cooler master, debe ser un combo armado en wilson por lo que mencionasa (case+fuente) y sobre todo lo mas importante cual es tu presupuesto? saludos

4. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Nada de HD 6750's o 6770's si tienes el presupuesto (mas o menos 150 USD) puedes ir por una HD 7750 que te servira por un buen tiempo... xD

5. denniseduardo

Registro:
    7 Ene 2010
    si quiero jugar pero tampoco quiero jugar malazo, con la descripcion que les deje si corre diablo 3 pero todo en baja y en 800x600 y asi no pasa nada quiero jugarlo 1920x1080 y high osea jugarlo y disfrutar mienros juego jejeje, estoy algo ajustado ya pero jugar bien no se hasta que tarjeta grafica podre comprar y ponerla a ese placa sin nescesidad de cambiar fuente y meterle mas cosas

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    repito de nuevoo ...

7. denniseduardo

Registro:
    7 Ene 2010
    con la placa que les dije tiene video integrada que creo es ati hd4200 si no me equivoco, el case es coller master elite 310 y la fuente tambiem es coler master eso si lo recuero lo que no recuerdo es de cuanto pero debe ser la mas tela de coler master, lo de presupuesto depende cuantas cosas nescesite aparte de la de video para poder jugar bien pero creo debe ser 200 dolares para todo o por ahi :yeah:

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 15:03 -----

Creo el presupuesto es de mas o menos 200 dolares eso seria todo para todo osea tarjeta de video,ram y etc lo que nescesite

8. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Ese case debe venir probablemente con una fuente CM elite power... si puedieras abrir tu case y fijarte en el sticker para ver el modelo de la fuente y saber de cuantos watts es ayudaria bastante.

Con el resto de tu config no deberias tener problemas, si desblokeas a un phenom II x4 o si ya lo has hecho y has visto que es estable por alli podrias ganar algo de rendimiento, 4gbs de ram mas que suficiente, solo falta una tarjeta de video alli, pero depende de tu fuente.

9. denniseduardo

Registro:
    7 Ene 2010

Yap abrí mi case uff estaba lleno de polvo jajaja ya nescesita una limpieza urgente en fin, dice cooler master y hay un 350 bien grande no se si eso sea de ayuda, ya desbloke los nucleos y todo bien es estable mas bien me acabo de dar cuenta que solo son 2 gb de ram osea de ley otros 2 chesss

10. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    seguro que son 2? facil es un banco de 4gb, chekea bien si no para ver como hacer porque tendrias que indicar el modelo exacto de la memoria que tienes para que compres otra igual.

Ahora, como dices que las puedes comprar en USA, estaba viendo en amazon y una opcion interesante seria la HD7770 (dale click), o una HD 6850 si el consumo energetico no es problema, bueno de todas formas vas a tener que cambiar de fuente porque ambas tarjetas de video requieren un conector pci e de 6pines que tu fuente no trae y asi lo tuviera no seria recomedable usarlo porque esa psu..., asi que ademas puedes traerte una fuente de usa, pero si pasa algo para hacer valida la garantia tendrian que llevarla de nuevo, entre algunas buenas opciones que tendiras esta la CM GX 450 con lo que te sobraria incluso para comprar otro banco de ram o tambien podria ser una corsair TX 550 v2, pero tendrias que estirar algo mas tu presupuesto.

Última edición: 13 Jun 2012
  11. denniseduardo

Registro:
    7 Ene 2010
    Aver lo de la fuente si pense que tendria que cambiarla aunke esperaba un milagro y saliera alguna opcion pero en fin, de las que me muestra esa fuente de 90 dolares ya esta fuera de mi alcanze jejee tu me recomiendas una fuente de 450 o 550 o el modelo y marca tambiem importantan mucho, lo de la ram si estoy seguro solo son 2 Gb G-skill Ripjaws DDR3 1600MHz asi que tendria que comprar 2Gb mas de ley, con respeto a la tarjeta grafica de lo cual no se mucho no por decir nada ambas estan caritas pero con cualkiera de esas 2 podria jugar a full sin problemas no ¿? otra cosa en las tarjeta graficas importa mucho el fabricante osea asus,xfx,gygabyte etc ¿?

12. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Descuida que esa GX 450 tiene certificacion 80 plus bronze y no es cualquier cosa, te dejo un review:

http://www.hardwaresecrets.com/article/Cooler-Master-GX-450-W-Power-Supply-Review/1234/9

Entre la HD 7770 y 6850 casi no hay mucha diferencia, pero la 6850 esta un poco por encima de la otra, pero consume mas energia que la 7770, aun asi con una nueva fuente minimo de 450 con un amperaje decente (esa gx por ejemplo) no habra problemas, ahora si mas adelante quieres hacer upgrade alli si es probable que necesitas una mejor, asi que siempre pensando a futuro para no gastar doble mas adelante..
    Almenos con esos modelos podrias jugar en full hd la mayoria de los juegos en high settings, habra excepciones de hecho.

La marca y modelo, es algo subjetivo en parte, claro que por ejemplo tienes que ver si el modelo de cierto fabricante presenta fallas, suele pasar con nuevos modelos, pero lo mas importante es el tipo de refrigeracion que le ponen las diferentes manufactureras y si la bulla para ti es un factor a considerar, pues eso tambien.

Hablando de la memoria, ripjaws hay varios modelos, tendrias que especificar cual es, alli tienen un numero de serie.

13. denniseduardo

Registro:
    7 Ene 2010
    Ok entonces esa fuente es la voz ya que yo solo en PC juego diablo3 y Wow nada mas lo demas lo juego en consola por eso solo kiero arreglar bien mi pc para diablo 3 a full nada mas no quiero exagerar tampoko si solo es para diablo 3, lo de la tarjeta de video aun estoy en duda pero ambas son muy opciones opciones =) lo que no me queda claro aun es lo de la marca tu en enviaste los enlaces y ambos son shapire amd tal vez son las mejores que hay por eso me lo enviaste si crees que hay otras marcas mejores dime nomas, con respecto a la ram estas son las que tengo http://www.ebay.com/itm/G-SKILL-Rip...Memory_RAM_&hash=item33773a5335#ht_558wt_1166 pero claro solo 2GB, oye gracias por hacerme caso si no estari recontra perdido :D

14. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    te pase el modelo como una referencia, tu puedes optar por cualquiera HD 7770 o hd 6850, como te digo lo primero que me fijo es el sistema de refrigearcion que tienen y que tan eficiente es, luego el ruido que producen y bueno rendimiento comparado con otras marcas (suele variar aveces, pero es minimo), ademas claro de ver varios reviews y comentarios de personas que ya lo tienen para ver si esa serie o modelo en especifico de x marca presenta fallas de fabrica. En mi caso por ejemlpo yo tenia antes una 4770 XFX, luego me pase a Gigabyte por el tipo de refrigeracion que tiene en la 6870 (windforce x3). Ahora tambien varia el precio dependiendo de los factores mencionados. La saphire que te pase me parece que es fresca y no produce mucho ruido porque creo que lo vi en un review de Linus (youtube), es mas la serie hd 7000 no es para nada calentona.

Si quieres otra opcion tienes esta MSI y esta XFX, antes los coolers de XFX no eran tan buenos y eran bastante ruidosos, ahora que he estado viendo modelos actuales parecen haber logrado un mejor sistema de refrigeracion. Otra cosa a considerar es que a mas grande el cooler mueve mas flujo de aire a menos RPM, asi que produce menos ruido.

La memoria al parecer ya no viene o no encuentro que la vendan en un solo banco de 2gb, solo en kit 2x2gb o 4gb, tal vez eso si podrias comprarlo aqui:

http://fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=35253

Lo que si no se es si seran exactamente lo mismo porque la terminacion es distinta
    4GBXL en el caso de la que te puse y 4GBRL en el kit 2x2gb, tendiras que ver bien el sticker de tu memoria ram para que sean dos identicas. Aunque los timmgins y voltaje son los mismos, derrepente puedes vender el que tienes y compras un kit 2x4gb o compras un banco de 4gb y si tienes suerte correria en dual channel, formando un total de 6Gb de ram, claro eso en caso no encuentres otro de 2Gb.

Para eso estamos en el foro, saludos.

15. denniseduardo

Registro:
    7 Ene 2010
    La ram si encuentro seguro pero creo que al final mas me conviene comprar un pakete de 2x2 como el que muestras ahi al final la ram siempre sirve, lo de la tarjeta de video en todas la marcas del los modelos mencionados veo que el precio no varia mucho entre 120 a 140 dolares lo cual si no hay de otra y recomnedado pues si me parece muy bien mas bien en eso de leer rewies y saber el sistemas de refrigeracion y si es calentona ahi si estoy perdidazo por eso recuero a ustedes, al final de todo me recomiendas esa fuente gx 450 de coler master, aumentarle 2gb de ram ya sea de la tengo o comprarle 4 nuevas y por ultimo alguna de esas tarjetas de video osea alguno de esos 2 modelos ya la marca la escojo yo y eso si te pediria qu eme aonsejes ya que tu si sabes mas de cual marca me recomiendas comprar cosa que a esa marca y modelo le apunto todas mis fuerzas y sobre todo dinero jejejeje mas bien no nescesitare otra cosa no se como pasta termica y cosas x que no se para que sirven bien pero algo de eso lei :paz:

16. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Pero por cual te vas a ir la HD7770 o hd 6850? como te digo la diferencia de rendimiento es poca, la diferencia mas notable es el consumo energetico y lo actual que es la serie 7000, si quieres algo con un poco mas de rendimiento iria por la 6850, pero si mas adelante quieres hacer upgrade de nuevo optaria por la 7770 por ser mas actual y por eso no se va devaluar mucho de aqui a un tiempo, ademas la 7770 ronda los $200 aprox aqui en peru.

Si vas por la hd7770 yo me inclinaria por la Sapphire, 2-3°C mas freca que la xfx y la msi.
    Si vas por la 6850 podria ser la gigabyte windforce x2

P.D: cambiarle pasta termica no te va ayudar a bajar la temp a no ser que le hagas oc, alli se nota la diferencia, de lo contrario recien seria recomendable cambiarle pasado unos 6-8 meses aprox. porque se empieza a secar.

17. denniseduardo

Registro:
    7 Ene 2010
    Entonces ire por la saphire hd 7770 ya la vi aca http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102967 esa es no? luego la fuente que es esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817171060 y por ultimo la memoria ram que creo es esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231427 con eso creo seria suficiente mas lo que yo ya tengo osea placa,monitor y disco duro :wow:

18. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Asi es, esa la misma que te indique, con el resto de componentes que ya tienes andaras bien, saludos y suerte con tu compra. :hi:

19. denniseduardo

Registro:
    7 Ene 2010

si ya vi y sale algo de 220 dolares y si me consigo una ram de 2gb como la que ya tengo me sale 200 como lo tenia pensando aunque seguire buscando precios comodos en USA ¿todo eso cuanto me saldria aca? debe ser algo mas o mucho mas jejejeje

20. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    solo la 7770 $200, la fuente no la consigues aqui, solo llega a partir de la version GX 550 ($80) y bueno las memorias las viste en el link que te pase. Pero facil pues vende la que tienes y compra o un solo bando de 4gb o un kit 2x2gb, pero algun otro modelo, derrepente estan mas baratos.