Repotenciar pc r7 260x

Publicado en 'Comprando una PC' por cruzado, 21 Set 2015.

1. cruzado

cruzado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2014

Buenas tardes, necesito repotenciar mi pc, actualmente cuento con una tarjeta r7 260x, un apu a10 5800k que lo uso con un cooler hyper 212x ,8 gb de ram (1600) y una fuente cooler master thunder de 600w, yo usaba esta pc con un monitor led viejo,( no recuerdo la resolución pero era 1300 y algo) y jugaba juegos como assasins creed black flag a 35fps mas o menos, no se veía mal, y también jugaba dota2 todo a full y gta 5 a 50fps calidad baja, todo bien para mi gusto, pero desde que compre otro monitor full hd al cambiar la resolución de los juegos los fps bajaron mucho se hace casi injugable en algunos casos y si quiero poner una resolución mas baja los bordes se ven horribles se asemejan a los gráficos de ps1 y en el Dota2 (con gráficos maximos) durante las tf los fps bajan radicalmente de 60 a 25.
    Quiero comprar una tarjeta gtx 960 pero me gustaría saber si hago bien en invertir ese dinero ahora mismo en la gráfica o tendré cuello de botella y tal vez sea mejor cambiar el procesador y la placa y comprar la gráfica después?. Necesito que me aconsejen por favor

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    haz tenido mala configuracion de apu + grafica dedicada, creo que podrias comprar una gtx 960 y hacerle oc al procesador ya que tienes un cooler que te da un margen aceptable para hacerle oc al proce
    La otra opcion es gastar más y vender placa procesador y video y comprarte un nuevo combo en amd fx o intel

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    q daño nose porq hacen esas configuracion tan feas y mediocres apu + tarjeta de video xd

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    creo que dejaste el video integrado activo

otra cosa es la fuente de poder esas fuentes no son certificadas

5. TylerDurden

TylerDurden Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2013
    Q raro la r7 260x deberia correrte doota 2'a full sin problemas, con esa tarjeta deberias movers los juegos casi al nivel d una ps4, actualiza a los ultimos drivers

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    minimo un fx creo para jugar decentemente y comprate una fuente corsair bronze plus para mayor seguridad y eficiencia

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el a10 5800k es parecido a un fx 4300

algo me dice que la fuente no esta alimentando bien a la video o que dejo el video integrado activo

8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    laek aprovecho para preguntarte si es que una antryx de 450watts sera suficiente para ese micro usando solo el video integrado?

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si es mas que suficiente

10. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    qué horrible configuración, la tuya. :puf: :puf: :puf: :puf: :puf::puf::puf:

11. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Esa Apu y a esa resolución no me convence, como te digo, cambia esa apu y anda mínimo por un FX 8320, estoy seguro que tu apu esta limitando tu 260x, esa es una buena tarjeta.

12. cruzado

cruzado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2014
    Hola, tengo el cable del monitor conectado y nada más, no se cómo se activa o desactiva el video integrado, antes el proce tomaba 1gb de mi memoria RAM ahora ya no. Entonces el problema podría ser la fuente,
    no estoy usando el video integrado al menos eso me indica el gpu z, no se mucho del tema. crees que sí cambió el procesador mejore el rendimiento?

Antes del reborn corría a de 50 a 60 fps estables pero desde el reborn como dije durante las tf un poco más y se paraliza la pantalla

13. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    A SirioyPleyades y STRIKSHARK les gustó este mensaje.
  14. RedDragon22

RedDragon22 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2015
    cambia a una fx 6300 y tendras un mejor desempeño en otros juegos , tendrias que cambiar la placa tambien

15. Rage032

Rage032 Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2015
    Cambia el procesador y por ende la placa, la VGA y la RAM, safan, vete por un intel i5 o una amd FX 6300, ya es cuestión de tu presupuesto

Última edición: 21 Set 2015
  16. cruzado

cruzado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2014
    Gracias por responder, eso es lo que pensaba hacer, ahora mismo tengo apox 800 soles para repotenciar pero no se qué priorizar si lo que me índicas o la nueva gráfica

T
    tengo más o menos 800 soles que me recomiendas

17. Rage032

Rage032 Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2015
    800 lucas
    Placa madre: MB GIGABYTE 970A-DS3P o su contraparte en Asus
    CPU: PROC. AMD FX-6300
    Descartamos la opcion Intel.

18. diegolugano

diegolugano Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2015
    mira... cambiando el procesador no te va solucionar nada. la cosa es que cambies la grafica ya depsues pero despues el microprocesador, yo me iría por una r9 285 porque aparte que sera compatible con directx 12

19. repute

repute Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2014
    siempre la opción mas sabia es cambiar la grafica. ya que ese micro te podría aguantar la r9 290 claro ya cambiarias de fuente de poder a una de 750w , pero si solo quieres dota en ALTA ,,,,, yo se que con el apu 7870k mas memoria con frecuencia 2400mhz llegas a ese level sin problemas y eso sin tarjeta grafica incluida.. supongo que lo conectas del hdmi de tu tarjeta (tenia un amigo que lo conecto del hdmi de su placa y no veia la diferencia xD) baja los drivers beta de amd... que raro que te de mal
    y eso que tienes buena tarjeta [​IMG]

20. Lewis_tech

Lewis_tech Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2015
    Por que no pruebas con 8GB de 2133 , yo tenia la misma memoria que tú y al realizar el cambio por estas el incremento de FPS se nota.