Repotenciar PC

Publicado en 'Comprando una PC' por luisjavix, 5 Dic 2011.

1. luisjavix

luisjavix Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2011

Hola amigos mi pc es esta:

PLACA:
    Gigabyte GA-M61PME-S2

PROCESADOR:
    AMD Athlon X2 7750 2.7 GHz AM2+

Memoria RAM:
    kingston 1gb ddr2 800 mhz

Quiero repotenciarla, tengo pensado gastar unos 800 o 1000 soles, me pueden dar sugerencias?, tambien me gustaria saber si la puedo cambiar escalonadamente sin dejar de usar la compu, es decir, primero cambiar el procesador, luego la placa, y luego la ram. La uso basicamente para juegos, y quiero jugar el SKYRIM, asi q creo q me toca actualizarla, hasta ahora he podido jugar normalmente casi todo, desde starcraft 2 hasta batman arkham asylum, tengo una tarjeta de video de 1 gb.

gracias por la ayuda

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    En mi opinion trata de vener todo ese kit, porque aver esa placa tiene soporte para AM3 esta bien pero no aprovecha al maximo los procesadores AM3, ese procesador es muy bueno para su epoca, esas memorias son buenas pero repotenciarlas osea comprar otras salen mas caras, con esos 1000 soles puedes comprar un micro placa y memorias

3. luisjavix

Registro:
    24 Jun 2011
    y cuanto crees que consiga por ese kit??

4. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    SObre que a cuanto te pagarian por tu kit o a cuanto te cuesta una placa micro y memorias nuevas

GA-880GM-USB3L - $ 95
    Phenom II X4 965 - $162
    G.Skill 4Gb - $36

Ahora con lo que te sobre y con lo que vaz a vender tu kit puedes optar por otra VGA o Case etc

5. luisjavix

Registro:
    24 Jun 2011
    gracias, pero yo me referia a cuanto me pagaran si vendo las partes que yo tengo

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Aver la verdad no se mucho de poner precio pero como refrencia por esa placa te podrian dar facil entre 100 a 150 soles, el micro si casi igual entre 100 a 150 y la memoria si entre 40 a 50 soles

7. luisjavix

Registro:
    24 Jun 2011
    ah ok gracias amigo, ya tengo una idea entonces de como actualizar mi maquina

saludos