Repotenciar PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Inardy, 2 Ago 2012.

1. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012

Bueno Manes .......... Creo q are una inversion en MI PC y Comprar ........no quiero q sea Exagerada ...ni nada ...........Mi Pc tiene 2 Años pero esta Enterita ......... Sus Componentes estan OK............no presentan Falla ni nada........... lo q mas quiero es Mejorarla y no desechar Partes q aun me pueden Funcionar ............

----Detalles----
    Computadora:
    Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86
    Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
    Service Pack del sistema operativo Service Pack 1
    Internet Explorer 8.0.7601.17514
    DirectX DirectX 11.0

Motherboard:
    Tipo de CPU DualCore AMD Athlon II X2 215, 2700 MHz (13.5 x 200)
    Nombre del motherboard Foxconn M61PMV Series (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
    Chipset del motherboard nVIDIA nForce 6100-430, AMD K10
    Memoria del sistema 1920 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
    DIMM1: Kingston 99U5429-007.A00LF 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
    Tipo de BIOS Award (09/04/09)
    Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
    Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
    Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
    Placa de video NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (Microsoft Corporation - WDDM) (128 MB)
    Aceleradora 3D nVIDIA nForce 6100-430
    Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (H9LZ602491)

Multimedia:
    Placa de sonido nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
    Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
    Controlador de almacenamiento Controladora serie ATA NVIDIA nForce
    Controlador de almacenamiento Controladora serie ATA NVIDIA nForce
    Disquetera Unidad de disquete
    Disco rígido Generic- Compact Flash USB Device
    Disco rígido Generic- MS/MS-Pro USB Device
    Disco rígido Generic- SD/MMC USB Device
    Disco rígido Generic- SM/xD-Picture USB Device
    Disco rígido ST350041 8AS SCSI Disk Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    Disco óptico TSSTcorp CDDVDW SH-S223C SCSI CdRom Device
    Estado SMART de los discos rígidos OK

Comenzare x una Grafica ............ la ATI 6670 1GB DDR5........ luego ???? ........... es una PC Gamer Minimo ........ q corra el DOTA,L4D,GTA 4 Minimo,PES 2012,Ned For Speed

Lo q mas Quiero es saber x donde comenzar a Cambiar ......... Gracias ........

Nota:Dejan los Nombres y de los componentes a cambiar .....y si fuera mucho pedir ....... el x q del cambio ........ para asi poder aprender y tener mas fundamentos

PD:No dejo un presupuesto ya q ire cambiando parte x parte ........ q no sea exagerante ....... Grcias :hi:

Última edición: 2 Ago 2012

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Que es mas primordial para ti juegar ahora o despues, en base a eso puede ir por una ASUS HD 6670, despues upgrear por otra placa ya que tu micro es AM3 asi que lo va a soporta la nueva placa junto con eso una memoria DDR3 4GB, despues por una fuente real mayor a 450Watts reales y susecibamente otro procesador de mas poder que esa Athlon

3. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    No ai forma de q valla comprando de a pocos ??? ....... Si cambio algo tendria q cambiar todo ???? si cambio de placa tambien me llevaria a comprar otro procesador ......... ??? tambien comprar RAM pero en DDR3.........

Como seria la Configuracion ???? .......descontar las cosas q ya tengo y q me podrian servir

4. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    No me refiero a cambiar todo de porraso, por eso te digo si es primordial jugar ve por la ASUS HD 6670 o en mejor de los casos si llegas al precio de una HD 7750 pues adquierela por es mucho mejor y despues poco a poco puedes ir upgreando por las piesas que te pongo

5. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    No llego pa la 7750 son casi 100 soles + ¬¬

Comienzo x la placa ??? ...... si ago eso tmb tendre q ponerle RAM .......... ya q la uso es DDR2............. q placa seria Buena para mi ???........ y mi procesador si le hace a la nueva placa q compre

6. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    solo tienes 2gb de ram? minino en estos tiempos 4gb bro

7. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Si ps pero uso la DDR2 ........... si la compro ......... i de ai ago un Update ....... voy a tener q comrprar........ x eso espero .........quiero consejos para cambiar de placa......aumento ram luego cambio procesador

8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    En ese caso solo compra la VGA 6670, actualizas la bios de la placa(Solo porsiaca si en caso no detecta la tarjeta de video).

Ahora si en caso quieres cambiar la placa nesesariamente vaz a tener que cambiar de memoria, pero el veneficio esque puedes vender los dos a la par para tener mas para poder adquirir lo nuevo, ahora las nuevas placas soporta AM3 y AM3+, como tu micro es compatible con AM3 lo va a soportar

9. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo mas bien invertiria en un "COQUITO" :giggle:.

A Hotcerf, xfile, simplyred y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012

jajaja .......... como dicen en el chat esta todo permitido ^^ xD :P

11. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
  12. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    ok ..... osea q mi micro no da Problema si lo puedo usar con la nueva placa ....... ok ..... cual me recomiendas ....... y a la vez tmb me como 4GB de RAM ......... no abra ningun problema con compatibilidad con algunos de mis componentes

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 11:14 -----

los links de de la tarjeta y la memoria no funkam ¬¬

Entre la ASUS y SPPHIRE ........... cual me recomienda ????

13. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    A RAZIEL_RICARDO le gustó este mensaje.
  14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No le "vajes" la moral. Aunque pensándolo bien, no le haría mal regresar a primaria.

15. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Entre la ASUS y SPPHIRE ........... cual me recomienda ???? es q escuchado ....... q tambien son Buenas ......... en fin....... creo q mejor junto + plata para cambiar placa y ram ....................

Crees q con la Configuracion actual de mi pc + la Tarjeta Grafica q de echo me la voy a comprar entre estos dias ......... crees q me correra el GTA 4,PES 2012,L4D ,Need for Speed entre otros juegos ........ no importa si la resolucion sea en la minima

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 11:29 -----

a cualquiera la pasa ....... ¬¬ NO....!!!!!!

16. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Se malogro el post cuando llego el sabelotodo de Sasse

Bueno seria nesesario comprar primero la grafica ya que la placa es pura y va a requerir una grafica independiente, ahora sobre la grafica la ASUS estaria bien.
    Con respecto a los juegos GTA 4(Este esta mal optimisado y requiere mas procesador que grafica, pero sobrado con lo que tienes y con la grafica que planeas comprar y tu micro que ya tienes), PES 2012 (Mas que sobrado fijo te corre a full HD y graficos altos con la HD6670) L4D 1 y 2 (Tambien sobrado la corres con la HD 6670 a calidad alta entre ultra)

17. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Gracias ....... men ........tonces con mi Configuracion me dan esos juegos .......... ^^ ........ahora si voy recontra seguro a Comprar ........ :wow: ...... ya quiero jugar PES 2012 tendre q comprar un joystick .......:hi:

Los Precios q muestran en la Pagina son los mismos a los q los venden ????

18. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Sobre los precios de HITACOM no estan actualizados del todo, en la misma tienda estan mucho mas baratos mas o menos de 10 a 7 dolares menos, todo depende del tipo de hardware a consultar

19. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si vas a la tienda y tratas con la señora pues facil te baja 1 o 2 dolares, normalmente los precios de la web estan unos dolares mas arriba que en la tienda:hi:

20. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Ok Gracias ......... derrepente con mi Simpatia y Carisma ........ me vaja unos cuantos Dolares + xD

Otra Duda ???? el pago solo es en dolares ???