Repotenciar (Placa Vieja)

Publicado en 'Comprando una PC' por LuisxDxDxD, 7 Set 2010.

1. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Holas de nuevo tengo una pc con esta placa PcChips M925G

Es algo Vieja Quiero repotenciar Esta placa
    En estos momentos tiene la siguiente caracteristica

Procesador Celeron 1.7 Ghz
    Disco Duro De 40Gb ( No Se La Marca ) Esta eN IDE
    Memoria Ram 2X2 256 KingTon DDR No se cual el BUS

Que le deviar cambiar noce quiero la pc solamente para navegar usar office Naa mas

Y Si me proponen Otra Placa Una que este barata y Con Video Integrado Pzz

Este Es mi Presupuesto S/.300 Azta 400

Tengo todo lo demas Case, Monitor Solo quiero cambiarle El Procesador, Y Las Memorias Ram .
    Si me recomiendan Otra placa una que tenga video integrado
    Y Que este comoda

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la vaina que repotenciar intel sale caro Luis-san. Tal vez te convenga esto, http://articulo.mercadolibre.com.pe...-socket-939amdathlon64-3000-18ghz3-memory-_JM el precio yo creo que le puedes matar un poco. Tu placa y micro los puedes vender por ahi también. Al menos el micro puede salir rapido y pagan precio, tu placa es el problema. Para tu libro, no vuelvas a comprar pcchips, es mala y revenderlo es una vaina.

----- mensaje añadido, 07-sep-2010 a las 12:34 -----

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-11980206-_JM estos también parecen interesante, tendrías que aumentarles memoria eso si.

Última edición: 7 Set 2010
  3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Este compu la tengo Desde Que Tengo 10 Años pzz me regalaron Poee

No me puedes dar modelo que pueda conseguir en tiendas porque En Mela Libre nOc

MMM

Dame modelos pz tu recomiendame y dime donde las puedo conseguir solo quiero Procesador Placa Y Memoria Ram Poe

Graxx OtakuSan

Última edición: 7 Set 2010
  4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es que te venden muy caro para repotenciar intel. No te sale a cuenta. Mira esos hp k8, se ven bien interesantes y son bastante más rapidos que ese celeron que tiene, bastante bastante. El precio quizas le matas 20 lucas, para el envió le dices.

El vendedor no sera mercadolider, pero ya es experimentado no creo que por 320 soles se juegue su reputación, tendría que ser bien angurriento la verdad.

A mi me parece la alternativa más adecuada a repotenciar un equipo tan viejo como el que tienes, no te sientas mal, pero no sale a cuenta. Eso dejalo para los incautos.

Yo supongo que el envió por olva courier te saldra 20 lucones, quizas 30, más de eso no creo.

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Aver recomiendame Un placa que soporte Sempron Y Que tenga Memoria DDR2 Pzz

Una barata y Con Video Integrado Nada Mazz

Please Ayuda Quiero Que esta makina Dure un poco y juntar para comprarme Una buena para jugar A Full

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ese hp esta con vídeo integrado ATI, yo tengo un equipo similar, pero compatible. Esta con 1Gb de ram y corre bien con windows 7. Claro que el igp ya no es lo suficientemente fuerte para levantar el aero, pero eso es solo pinta. De todas formas le puedes poner una tarjeta de vídeo aparte. Porque esa placa tiene PCI express, no tendría que gastar de más por una tarjeta AGP antigua o cara por ser legacy.

Recuerda que el k8 le dio duro al lentium 4, fueron otros tiempos. Es mejor opción a repotenciar tu maquina y a mejor precio sobre todo.

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Thanks Otaku_San
    Pero esa placa soporta DDR2 O Noo
    Taba viendo pero no encontre pz Nu dice que tipo de ram soporta

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no, k8 soportaba DDR. El controlador este en el micro, la placa solo tiene las ranuras correspondientes.

Más bien, leyendo bien me he dado con la sorpresa que el tipo no hace enviós. Pequeño detalle, pero estas cerca de lima. El domingo como jugando vienes y te lo llevas tu mismo. ¿cuanto te cobran pasaje a lima?

tal vez tus memos DDR sean 400, asi que con esas nomás la completarías a 1GB para que trabaje más tranquilo el equipo.

9. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    De ica Soy esta 20 Sole Mejor junto 100 y me consigo la sempron Ok Gracias

10. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    mira lo que te sale con tus 400 soles:

AMD SEMPRON 140 2.7 Ghz | $43
    ASUS M4N68T- L ME | $63
    MEMORIA RAM DDR3 1GB 1333 Mhz | $32

TODO SALE $138 en SOLES: 389.20
    Que mas puedes pedir...:)

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    preferiría una biostar 760g y 2gb ram ddr2, al menos tendrías el ht 3.0 funcional asi. ya que esa placa no desbloquea, la n68s-ucc seria mejor en todo caso.

12. Zenacu

Zenacu Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    bueno, el usuario solo necesita su pc para el office y navegar, te recomiendo cambies por este procesador.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...v-real-26ghz-512-cache-bus-533-socket-478-_JM -> 40 soles
    luego una tarjeta agp de 128mb costo alrededor de 100 soles. o una de 64mb mas barato obviamente
    DDR1 Bus 400 x 1Gb - Nueva a 180 en kingston... 100 soles de segunda en marcas variadas.
    yo creo q esta seria una buena inversion para esa pc q aun kieres tenerla al parecer jejeje..

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2294961&postcount=1

Este usuario ofrece una placa ECS con un procesador AMD a un cómodo precio y sobrao que tus memorias de 256 Mb es compatible con esta placa..

Si quieres repotenciar tu pcchips haz lo siguiente:
    Bajate el ultimo bios de la placa M925G y lo flasheas con un disque de inicio, luego le metes eso si de ley una tarjeta de video AGP porque? Ese gráfico es muy pobre y le da mucho peso al microprocesador haciendo muy pesado..
    Si puedes hazte por lo menos de dos memorias de 512 no importa la velocidad eso esi que sean DRR1 cualquier velocidad ya que estas trabajan a 266 Mhz efectivos!!
    Te metes al bios y donde diga la configuración del chipset las memorias las tienes por defecto en 100Mhz subeselos a 133Mhz que es lo normal a que deben ir porque lo celeron vienen asi y si le metes un pentium 4 debes jumpear para que te corra a 133Mhz, desactivas bios cacheable...

Solo si sabes:
    Al bajar la ultima actualización de esa placa da algunas opciones las cuales vienen activadad pord efecto..
    en CPU PnP algo asi te sale una opción de overcloking y haz lo siguiente:
    Si aún lo tienes con celeron te viene en 100Mhz y ratio X17 subeselos a 112 Mhz que es lo mucho que sube luego de eso si tienes tarjetas de PCI y la VGA integradada te van a causar problemas esa placa no trae bloqueo PCI/AGP como otras que la tienen..

Si le metes un pentium 4 ya sabes debes jumpear cambiar la posesión de los jumpes para ambos lados para que te tome los 133Mhz, si lo quieres OC que no es mucho a lo mucho se lo subes a 143Mhz porque despues como te dije trae problemass..

Eso es todo ojala te sirva yo hace ufffff tiempo use estas configuraciones y la pcchips voló xD

14. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Gracias A Todos por sus propuestaz ahhh
    toy analizando y viendo cual me queda mejor

15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Estas desperdiciando el tiempo, la unica pcchips digna de repotenciar -de aquellas epocas- es la P25G, mejor sigue juntando tu billete con paciencia hasta que puedas comprarte un sempron con una plaquita AMD 760G o superiores, en el mejor de los casos con soporte para DDR3: igual tendras que cambiar de disco duro... :hi:

16. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Ev|tErN0 Eso qero botar ese mobo y comprar uno decente para un Sempron poee

I Si la puedo desbloquear toi ganao

17. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Mandate con la config que te dije..

18. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    PoOLz1T Esa es la que me sale a cuenta Son menos 400 Sobrao

Pz voi a ver si consigo mas i me compro un HD De 500Gb pz

19. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Un HDD de 500GB esta marcando los 53 - 55 dllrs.

20. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    voy a tratar de conseguir Maz

Gracias PoOLz1T