Repotenciar? vale la pena?

Publicado en 'Hardware General' por krlozrawrr, 8 Oct 2010.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Hey tengo una Pentium 4 con 512 de ram y 2.4 de procesador video integrado de 64 xD
    Bueno la pregunta es la siguiente,
    a mi HUMILDE pc que me da pena dejarla de lado xD!
    Queria Ponerla a 1 G.B de ram, 256 o 512 Mb de video (Si es que se puede poner 512 de video en AGP) y que marca es buena la NVIDIA GFORCE o Cual ? (para juegos)
    Ahora diganme si al aumentarle esto valdria la pena, LA HARIA MAS RAPIDA?
    que Beneficios Me traeria, Quiero Correr juegos xDDD No los pesados que me piden
    Una DualCore o una Core 2 duo y demas cosas,

Ahora quisiera que ustedes me digan,
    Estaria bien que la ponga a 1 GB de Ram? Basta con 256 de video , o tendria que aumentarle a 512 ?, Ojala me entiendan T.T

MEJOR DICHO ASI QUEDARIA?

1.-) 1 GB de ram, 256 de Video y cambio de procesador a 2.8 Ghz
    2.-) 1 GB de Ram 512 de video mismo procesador
    3.-) 512 de ram, 256 de video Procesador de 3 Ghz,

ESPERO ME AYUDEN T_T GRACIAS!! Ya que siempre que tengo dudas entro y me las resuelven xDDD GRACIAS DE VERDAD :wow:

img839.imageshack.us/img839/9968/pccc.png

Copien y pegen el enlace es una foto de mi escritorio xD

Última edición: 8 Oct 2010

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Sería util que pongas el modelo de tu placa madre, que es AGP? si es asi no te a salir muy a cuenta comprar una tarjeta de video, pues las pocas que hay que tienen rendimiento aceptable estan sobrevaloradas y las demás (baratas) son demasiado debiles, pero si es PCI express hay mas variedad. En cuanto a lo de la RAM si puedes ponle 1 GB así tendrias 1,5 GB lo cual ya sería una cantidad aceptable
    En cuanto al procesador, no te recomiendo que cambies a otro Pentium IV, mejor junta mas para la video que a fin de cuentas influyr mas en los juegos.
    Finalmente tengo que preguntar si has pensado en actualizar tu pc completa.

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Especifícanos el modelo de placa madre que posees y te daremos una respuesta más precisa. Concuerdo que solo será más que suficiente aumentar 1GB más de RAM (y quizá cambiar el banco de 512MB que posees por otra de 1GB, en total 2GB) y añadirle una VGA (en todo caso AGP) de 256MB, quizá sería por demás de 512MB, no aprovecharías al maximo dicho tamaño de memoria. Aunque no sería recomendable que inviertas en ello, tómalo como una sugerencia, o finalmente puedes guardar ese dinero y empezar a juntar para un PC actualizada, que sería lo ideal.

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Has revisado los demas post, hay un usuario armando una pc decente con 1000 soles.

5. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Uhm.. SI habia pensando en eso, pero NO TODOS tienen el dinero como para tener una DualCore y eso, xDDD yo estoy comforme con mi Pc, me rinde, la uso para msn, y demas cositas XD, pero la quiero repotenciar ya que se que mas adelante dichas Pc bajaran y ya yo podre comprarme la Mia :/

Ahoraa Mi Pc es una Intel Placa Pura noc que modelo xDDD pero es una Intel D; y psss SOlo queria saber si con 1 GB de ram y Noc cuanto de video debo aumentar puedo tenerla estable sin LAG, ni QUE SE CUELGE Tengo solo 250 solsitos xD que buscando en mercadolibre voy buscando precios y despues ya voy a wilson o algun otro sitio para comprar eso la memoria y el video, Quiero saber Cuanto de video Debo aumentar :/
    Quiero que me digan Cual de las 3 opciones seria la ideal o que opcion para repotenciarla me dan USTEDES! GRACIAS *-*

6. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Lo recomendable seria, como ya han dicho, que no inviertas en esa pc, vendela, aumentas los S/. 250 que tienes y te compras una mejor y nueva. Ahora, dependera de tu habilidad de vendedor para que le saques precio.

Si no dices el modelo de placa, es dificil aconsejarte, ya que podria ser que tu placa no soporte algunas memorias x ej. (entonces las estarias comprando envano y perderias tu inversion)

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    yo tengo una pc antigua CASI como la que tienes solo que la tengo con una tarjeta de video de 256, ¿venderla? lo he intentado pero nadie me ofrece siquiera el 20% de lo que costó además es muy buena maquina y no me ha dado ningun problema desde que la compré, tengo otras modernas en mi cabina y esa solo la uso para tipeos y mandar impresiones, aunque llegaron a jugar dota en ella con sus 512 de ram, y tarjeta de 256 a lo mejor puedes conseguir una tarjeta de video agp de 2da. en buen estado y aumentar la ram, si es que no quieres venderla.

8. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    La verdad como te recomiendas los demas no seria lo mas adecuado repontenciar esa pc me indicas, ya que solo en memoria ram estarias gastando como maximo entre 100 a 120 soles por un memoria de 1GB, mientras que una DDR3 2GB 1333 esta $55, en el procesador dependiendo del socket 478, los procesadores de 2.8 a 3.0 Ghz son caros y los 775 no estan menos de 100 soles. Sumando estos 2 componentes estarias bordeando los 220 a 240 que es el presupuesto que colocas y ya no te alcanzaria para una tarjeta de video.

Sigue el consejo de los demas y vende la pc que tienes (claro que no vas a obtener lo mismo que cuando la compraste por ser tecnologia de ya varios años) y adquiere una nueva que es mas conveniente.

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es no vale la pena gastar dinero comprando componentes encima "USADOS" como las ram por ejemplo (en su mayoria, tambien hay nuevas pero estan mas caras) para ganar poco en rendimiento mejor junta un poco y vende las piezas que tienes, te aconsejo que las vendas en partes asi ganas un poco mas, y con esa suma te compras una nueva de bajo calibre nomas pero al fin y al cabo actual, revisa la seccion de comprando una pc, he visto presupuestos de hasta 600 soles para armar una maquina decentita :hi:

10. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Te dejo una config:

SEMPRON 140 $43
    N68 UCC $52
    2GB DRR3 1330 Mhz GSkill 52$

Ya tienes tu HDD, case y Lectora, encima si es que tienes suerte le desbloqueas ese nucleo al sempron y va de maravillas...:), dependiendo de tu presupuesto se puede mejorar, asi que es mas facil que nos digas de cuanto dispones...

11. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Hey gracias por sus respuestas y creo que eso e estado pensando, e puesto mi anuncio en mercadolibre de oferta de 2 Cpu x el precio 1 , osea 2 cpu por 300 soles, mi Cpu Intel mas un AMD pentium 4, D; y ps e recibido ofertas de entre 280 a 300 soles que es lo que pido, ahora tengo 240 soles osea serian 540 soles, y me estan ofreciendo un AMD SEMPRON de 2.7 Ghz, desbloqueado el nucleo, 1 GB de ram disco de 160, en Placa asus noc que mas que tiene 512 de video Integrado en Gforce creo, seria ideal? o deanme una Configuracion de un Cpu que me alcanzecon 540 solsitos :/ Gracias de antemano!

12. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
Etiquetas: