1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

reproduccion de videos

Publicado en 'Webmasters' por noomada, 11 May 2011.

1. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

hola amigos del foro,ustedes que son unos capos,espero puedan ayudar a este novato..necesito ahcer una pagina web donde pueda reproducir videos almacenados en un servidor, es decir que en el lado derecho de lapagina salgo como un menu de la lista de videos o peliculas que yo tenga almacenada, y cuando yo le haga click en el lado izquierdo salga como un reproductor de la pelicula que yo tengo en mi servidor, esto se puede hacer en una pagina web, la diferencia es que yo quiero que el video cargue del servidor y no de internet para ahorrar ancho de banda...espero entiendan lo que les quiero decir y puedan ayudarme

2. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    hola claro que se puede pero eso toma tiempo no es facil man te recomiendo ver tutoriales en youtube ahora si no quieres perder tiempo en youtube entonces contrata algun web master

3. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hola que tal, yo uso wordpress, existen templates que se asemejan a los portales (por no decir que son portales) y plugins para el mismo. Yo le puse videos aleatorios de vimeo youtube en el siderbar, en los lados como tu dices.

Te recomiendo wordpress. aunque existen muchos script para lista de reproducción.

Saludos.