Reproduccion del usb de videos bajados de yotube al televisor

Publicado en 'Audio y Video' por gustavo767, 22 Dic 2011.

1. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011

Gente del foro el dia de ayer baje videos de la pagina de youtube en calidad hd ya que por cuestiones de derechos no todos los videos de yotube aparacen en la aplicacion predeterminada de la tv generalmente los que me gustan no aparecen :ptm:, bueno conecte el usb a mi tv(modelo de tv sony nx725, cada video pesaba aproximadamente 150mb y lo baje con extencion MPG4 o MP4) reconocio los archivos rapidamente la calidad de video es realmente hd la unica curiosidad que observe fue que cada cierto tiempo los videos se entrecortan no exageradamente pero yo lo noto, quisiera saber si eso es normal ojo que lo probe directamente de la tv no del reproductar bluray, llegando del trbaajo voy a probarlo en el LW5700 de LG de mi hermana

2. xedux

xedux Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Pongo mi consulta en este hilo porque guarda alguna similitud con la consulta del amigo gustavo767, la diferencia está en que yo quiero reproducir es música.
    Si debo abrir un nuevo hilo, por favor dígamenlo y lo haré.

Tengo bastante música en formato mp3 y flac almacenada en un disco duro externo.
    ¿Cuál sería la mejor manera de reproducirlos utilizando un receiver que posee entrada usb y que soporta y decodifica estos estos formatos?
    ¿Podría conectar el disco duro externo directamente al receiver o es mejor reproducirlos utilizando una laptop conectada al receiver (mediante conexión usb ó hdmi), utilizando algún programa que administre estos archivos de música?
    He leído que en algún lugar de la página de F&J Audio que para efectos de mantener la calidad de la música a reproducir es necesario usar un accesorio (entre la laptop y el receiver) como el Musical Fidelity V-LINK II ó V-DAC II, dependiendo del tipo de receiver. Alguno de Uds. ha utilizado estos accesorios y cómo los conectó?
    Saludos,
    Eduardo

3. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Hola, ese problema se debe a la memoria usb que tienes... por lo general las memorias usb no son tan rapidas para reproducir un video hd o full hd, yo tenia un problema similar en mi sony 32bx425, me compre un disco duro externo y asunto arreglado.

Espero haberte ayudado

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  4. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola gustavo767,

He reproducido videos full hd en mi usb del año 2006 y no he tenido ese problema o no lo he notado. Ese problema que tienes es en todos los videos que reproduces? o solo en alguno en especial. Yo he proebado con el video de black eye "the time" y no he tenido problemas.
    Prueba con otro usb o con un disco externo.

Saludos

5. gustavo767

Registro:
    26 Abr 2011
    Bueno el defecto lo note en todos los videos no es que se entrecorte a cada rato sino cada cierto tiempo y en las mismas escenas en cuanto a calidad me quede con la boca abierta no sabia que se podian reproducir los videos hd de youtube en tal calidad, derrepente no los has notado debido a que la musica no se entrecorta otro dato los videos son de musica latina y vuelvo a recarcar ent do la cancion habra como 8 entrecortadas aprox

----- mensaje añadido, 22-dic-2011 a las 15:45 -----

Lo que tu dices tienes muchisima razon eso es lo que yo tamiben estaba pensando amigo, te contare el usb que tengo lo compre en el 2007 es de la marca kinistong de 4 gb, creo que por eso es el problema otra cosa que marca de disco duro externo compraste y de que capacidad para tener en cuenta y gracias por tu aporte :yeah:

6. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    SI recién vas a comprar un receiver que cuenta con entrada USB te recomendaría que lo utulices para reproducir la música almacenada en tu computadora. SI el sonido no te satisface, recién ahí te recomendaría la compra de un DAC.

La utilidad de accesorios como el V-DAC depende también del amplificador. El otro día presté a un amigo el V-DAC para que ponga música desde su laptop y conectarlo a su equipo panasonic, y el resultado fue malísimo, bajos y altos cargados, alta distorsión. El V-DAC es para utilizarlo con un equipo de cierto nivel, si lo juntas con un equipo como los que venden en retail es como si usaras el cable RCA conectado a la salida de audífonos.

7. artux

artux Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2011

Hola, como dicen debe ser un problema del USB. En mi caso no he tenido problemas al reproducir videos full hd de youtube en mi LG LW5700 desde un usb de 4gb... Por cierto los videos que estan en youtube de 1080p los veo a una distancia d 3 metros super cheere, es un locuron, pero cuando me acerco a una distancia de x ejemplo 20 cm se ve un poco pixeleado en casi todos, osea no es 100% nitido, es asi no?:)

8. gustavo767

Registro:
    26 Abr 2011
    Bueno gente del foro ya despeje completamente el problema que tenia acabo de venir de casa de mi hermana que tiene el lg lw5700 y se ve entrecortado igual que en mi tv, el problema no es el usb ni el televisor sino que ese video a sido subido asi en internet, ya que en mi computadora tambien se entrecorta en las misma escenas que lo note(pense que se veia entrecortado en mi computadora por la velocidad de la red pero no era asi) bueno de las experiencias, pruebas e investigaciones se aprende

----- mensaje añadido, 23-dic-2011 a las 23:03 -----

El video de referencia es de "carlos baute quien te quiere como yo" observenlo primero de youtube las escenas que se entrecortan y luego bajenlo y reproduscanlo con el usb de la tv

9. gustavo767

Registro:
    26 Abr 2011
    Bueno hayer estube viendo en polvos azules los videos musicales y tamiiben presentaban los mismos defectos de entrecortadosen todas las tvs de polvos y otros se veian extremadamente horribles , estos de polvos las bajan de youtube y los queman en disco bluray, el entrecorado se debe que al colgar los videos en youtube pierde un poco de calidad sean hd o sd, bueno personalmente solo voy a bajar los videos de youube y copiarlo a mi usb, y chequear en la pagina de bluray que bluray oficiales son musicales aunque en musica latina son muy pocos temas

10. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno yo no puedo opinar de eso porque mi tv es Panasonic y su entrada USB solo acepta formato AVCHD y un tipo de mpeg extraño creo que es MPEG SD 2 en pocas palabras los de Panasonic han hecho lo imposible con tal de que yo no reprodusca videos por alli.
    Yo reprodusco los videos de mi USB conectado a mi Blu ray player y este a su vez conectado al tv por HDMI.

11. gustavo767

Registro:
    26 Abr 2011
    pero descargate el total video converter me parece aver visto el formato AVCHD en sus opciones d econversion