Reproducir archivos mp4 bajados de youtube

Publicado en 'Aplicaciones' por Detector.up, 10 Jul 2013.

1. Detector.up

Detector.up Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2012

amigos , ahora la mayoria de videos que descargo de youtube esta en mp4 , lo bajo con el realplayer, pero luego no hay programa que lo puede abrir, alguno sabe con que programa lo puedo ver.-he bajado codec k lite 9.95 y 9.99 pero nada tambien he probado con los software total video converter player , gomm player , Quick Time pero nada.

Ayuda please

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    VLC, es gratis.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    K life codeck pack < busca y descarga y reinicia, y podras ver en todos los formatos :)

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    puedes usar los k-lite codecs, o sino puedes instalar el VLC MEDIA, cualquiera de esos dos programitas es gratuito, solo googlea un poco y listo, suerte =)

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo me mando con otra opción! CCCP hace lo mismo que VLC y el K-Lite Codec Pack pero con menor consumo de recursos. Si tienes una máquina decente y los videos son en alta definición a pique y SmoothVideo Project te funciona. Yo uso VLC y SVP en combo, nunca al mismo tiempo por supuesto, VLC no lo permite pero salto entre ellos dependiendo de lo que estoy reproduciendo.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  6. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    +1 danielperu

VLC player, descargas, instalas, reproduces. Ninguna complicación

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  8. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Usa K-Lite codec Pack, pero si tienes X64 debes instalar las 2 versiones la X86 y la X64 para que funcione bien, si tienes x86 mas facil solo instala la version x86 nada mas .

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pues de arranque VLC te lee de todo.

10. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    Este es excelente!, yo tambien lo uso desde hace mucho tiempo atras y hasta hoy no se entrecorta con ningun video, pareciera que los mp4 son sus videos favoritos porque los reproduce sin problemas. te reproduce hasta dvd, y no necesitas bajarte ningun pack de codecs, porque el programa los trae dentro.
    Como consejo te diría que instalarse muchos codecs puede crear conflictos, peor si son packs porque te vienen codecs que jamas lo necesitaras pero te ocuparan espacio, desintala esos pack y luego instala el KMPLAYER y luego nos comentas como te fué con los mp4
    :hi:

A hagal le gustó este mensaje.
  11. Detector.up

Detector.up Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2012
    gracias , la falla era el realplayer downloader que bajaba corrupto los videos mp4 de yotube, ahora lo bajo directo con el google chrome youtbe downloader y ya pude abrir los mp4 .
    favor cerrar el caso