reproducir disco bluray en pc

Publicado en 'Aplicaciones' por miuler10, 1 Mar 2013.

1. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

hola hace poko quice probar un disco bluray en mi pc y resulta q el reproductor de windows no lo lee probe el power dvd 12 y me dice q no tiene formato compatible x fin buscando x la web encontre uno q al final si funcaba sin necesidad de configurar nada llamado totalmedia theatre 5 ...pero como nada es perfecto se escuchaba muy mal el concierto en cuestion q quice ver configurando no llegue a encontrar el pork eso si con los audifonos se escuchaba muy descente pero no perfecto ...alguno conoce otro programa para reproducir discos bluray en este caso original ?...

2. Gio_O

Gio_O Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2012
    Yo tengo el Arcsoft totalmedia theatre 5 y todo normal.Prueba con KMplayer, BSplayer, VLC , Wmplayer.:yeah:

3. iori

iori Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2013
    Tal vez el klcodec suerte

4. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Usa el media player home cinema con codecs y listo, yo usaba también el splash pro ex porque le da el efecto de interpolar los frames y se ve más fluido.

Saludos

5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    si eh probado el splash pro pero solo sirv para dvd con bluray no funcaba ni con isos ..en fin

6. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    S funciona el splash pro, solo que tienes que abrir manualmente el archivo, entras a la carpeta del bluray y busca el archivo que tenga mayor peso y lo abres y listo

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  7. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    También uso el splash pro ex...,super recomendado..,
    Lee de todo u con el efecto motion se puede ver el efecto telenovela...:w0w:

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    PowerDVD 13 la hace linda, eso si considera que va forzar un poco mas el equipo si quieres aceleracion por hardware o decodificacion de audio. Reproduce en 3D de perlas! A mi me va bien, no me quejo.
    VLC es tambien una buena opcion pero solo podras abrir los archivos de video, no podras aprovechar la interface del Bluray.
    Puedes probar con el combo SmoothVideoProject y MPH, consulta con San Google, esto si te da el efecto "telenovela" de las pantallas punteras con alto refresco en una modesta, no es mi caso por suerte, pero lo he probado en otros equipos y si hay mejora.

9. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    he usado el powr dvd, no se si era el 12 o el 13, el total media, y el vlc.
    EL q mejor compatibilidad tiene con los discos de "respaldo" es el vlc, esos i, tienes q poner la opcion de reproducir video y decirle al programa q es blue ray, no veras ni menus ni aplicaciones extra, solo la pelicula, pero hace muy bien su trabajo, me leyo discos q los otros dos no pudieron.

10. roylima

roylima Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    io le instale el total media thetre 5 y normal me lee los bluray en mi lectora de bluray de mi pc...chebre a x cierto el total media lo tengo creckeado ya ke el eke esta en la red solo te dura 15 dias gratis......