1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Reproducir en 3gp

Publicado en 'Celulares' por Daigo, 28 Mar 2014.

1. Daigo

Daigo Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2014

Verán tengo un celular modelo pcd utstarcom es como este:
    (ahora no me dejan publicar imagenes pero el modelo sale si buscan en imagenes PCD UTSTARCOM)
    que antes reproducia en 3gp el udio y el video, pero recientemente he descargado videos y convertirlos al 3gp como siempre lo hago (con el atube catcher) y ahora solo reproduce el audio, esto solo me ocurre con los videos que he descargado recientemente porque los anteriores videos reproducen el audio y video de lo mas normal. Y ahora nose que le ocurre a mi celular. Ayuda!!! :paz:

Última edición: 28 Mar 2014

2. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Talvez con alguna actualizacion tu programa se desconfiguro o moviste algo. Prueba con algun otro programa gratuito que convierta audio/video para celulares

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    usa el xillisoft video converter ultimate, el atube catcher como convertidor de videos no es muy bueno

4. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    eso pasa a veces por la resolución del video que es mayor a la que soporta el celular, revisa que resolución tiene el video que si se puede reproducir en tu pcd luego utiliza cualquier programa para convertir videos y confguralo con la resolución que funciona, algo similar me paso con el motorola ex132