Reproducir Peli 3D, en Home Teather Sansumg, con TV LG (3D Pasivo) ?

Publicado en 'Audio y Video' por jegagoni, 5 Jun 2014.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Bueno hice una pregunta anterior, y a raíz de esa, nació esta duda:

Puedo reproducir una película 3D en:

* En mi home theater bluray samsung ht-f4500. (según dicen solo para tecnología ACTIVA, y con lentes activos).....

* Y con un tv LG LM6400, (3D con tecnología PASIVA)

SE PUEDE O NO ?? ...... ES NECESARIO QUE AMBOS SEAN DE LA MISMA TECNOLOGÍA, O MISMA MARCA, TANTO EL TV COMO EL HOME ?? ....

(La duda es por que puse una peli 3d, estos equipos y no pude apreciarla en 3D)
    :hi::hi::hi:

2. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    No deberias haber creado otro tema, bastaba seguir preguntando en tu tema ya hecho...
    El Home teather no tiene nada que ver, es solo un reproductor de bluray 2D//3D te reproduce el disco y envia la señal 2D/3D al Tv, este ultimo es el que se encarga de hacer de esa señal la imagen 2D/3D en tu pantalla, ya sea activo (para lentes activos) o pasivo (para lentes pasivos).

En tu otro tema ya te respondieron revisa si tienes conectado tu home al tv por cable HDMI y revisa las configuraciones 3D tanto del reproductor como la de tu Tv.

La marca no tiene nada que ver, Mi tv es un panasonic, mi bluray es un pioneer y mi home es un Denon y los parlantes son harman kardon y todo normal....

A BigPride y jegagoni les gustó este mensaje.
  3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    ok, lo del cable hdmi esta ok, lo que falta ver es la configuración mañana lo reviso :yeah:

4. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Creo que te faltaron preguntar si el disco es REALMENTE UN DISCO BLURAY 3D. Si es original, ahi si ni que decir , es 3D. Si es una copia pues yo no estaria tan seguro. He visto que varios discos de polvos comienzan a reproducirse y te piden como reproducirse si en 2d o 3d. De ahi nomas se sabe si es 3d o no. Si el tv el bluray player y demas esta configurado ok, lo primeo que te debiera de aparecer en el monitor del tv es si deseas que el disco se reproduzca en 3d o en 2d, o de plano no reproducirse y con el mensaje, "este disco solo es visible en tv con opcion 3D" se bloquea la reproduccion. Ademas todos los tvs 3d al reproducir contenido 3d te muestran esa informacion, precisamente precionando el boton INFO.
    Lo mas practico que yo haria es desconectar el hdmi del tv y del blu ray home theater, desechufarlo y despues de 30 segundos primero conectar el hdmi en el tv y el reproductor y luego enchufar a la toma de corriente el bluray player. Encender la tv y seleccionar la entrada hdmi del bluray player y luego encender el bluray player el cual debiera de reconocer el tipo de tv que se esta usando para la reproduccion. Y ahi seleccionar el tamaño del tv.

A jegagoni le gustó este mensaje.
  5. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Bueno aun no compro la peli para probar ..
    .. pero entre a configuración y vi en opcion 3D

Que estaba activo 3D a 2D. (todo contenido detectado en 3d, pasar a 2d).

Estaba ademas la opción 3D a 3D. Y Automático (en este ultimo lo deje)

BUENO ESPERO Y CREO QUE ERA SOLO ESO, YA DESPUÉS PROBARE CON UNA PELI.