Reproducir peliculas 3D desde mi laptop en mi TV

Publicado en 'Audio y Video' por crhisthian, 20 Set 2011.

1. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007

Hola amigos.
    Tengo una consultita, yo poseo una laptop Sony Vaio VPCF1390x la cual tiene una tarjeta de video Geforce GT 425M, lo conecto por HDMI a mi TV LG 3D, como software usoel PowerDVD.
    Bueno, la cosa es que en la opcion de configuracion del programa "media theatre" del PowerDVD, dice que mi tarjeta debe ser HDMI 1.4, y cuando inserto una peli en 3D y la quiero reproducir como tal, me dice: "CyberLink PowerDVD could not enable 3D playback, try choosing a different 3D display device", Alquien sabe a que se debe? Tengo instalado los ultimos drivers de video segun la pagina de soporte de Sony.

Gracias de antemano.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    ante todo, sabes si tu lector soporta 3D? dado que no solo tiene que reproducir bluray para reproducir bluray 3D. Y buscando por internet por el modelo que proporcionaste solo veo que ese modelo tiene lector de dvd.

3. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007
    Hola, gracias por responder.
    Pues, cuando pedi el mio en SonyStyle USA, lo configure con Lector de BluRay.
    Los discos 3D si los reconoce, pero me dice que no lo puedo reproducir en 3D porque la version del HDMI d la tarjeta tiene que ser 1.4, yo he revisado en internet y mi tarjeta si tiene esta versión.
    Pienso que es configuración, pienso que si el Software llega a ese detalle de decirte que tu tarjeta gráfica no soporta 3D o el HDMI no es el requerido "version 1.4", tambien diría lo mismo de mi lectora, que NO es 3D Ready, pero no es asi.

Saludos.

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    que yo sepa los DVD no están en 3D. de seguro tienes grabados películas en 3d, y quieres verlos. en la tv.

primero debes asegurarte que tu laptop, este preparado para la reproducción de vídeos en 3D.

Segundo. que el cable HDMI que usas sea compatible con 3D, la mayoría de los cables que venden son version 1.3. para ver 3D se necesita cable HDMI 1.4, ( se usa también para transferencia de datos de Internet).

5. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007
    Hola.
    Yo me compre una copia de blu-ray de piratas en polvos en 3D, esa copia la vi en mi PS3 y no tuve problemas "la vi en 3D", con ese mismo cable es que lo conecté a mi laptop, mi cable en dreamgear y si es 1.4

Saludos.

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tu te acabas de responder, el PS3 es el unico Blu Ray Player que reconoce 3D y se actualizo via firmware, y los nuevos ya vienen con esta opciòn.

Lo que pasa es que el Repro BR de tu Laptop no lee discos 3D, si fuera asi no habria necesidad de migrar de BR Player 2D a BR Player 3D que es como todos los que han adquirido TV 3D han hecho,

Saludos,

7. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007
    Ahora por fin he podido reproducir mi bluray, primero seleccione en el Panel HDTV 3D Ready (o algo así) y luego en mi televisor LG, pulse el botón 3D y seleccione la tercera opción de las cuatro, el efecto 3D es igual al de mi PS3.
    La única duda que tengo es que la imagen no parece ser tan fluida en algunos momentos, me imagino que es tema de configuración en el PowerDVD.
    ¿A alquilen le ha pasado?

PD.
    He probado Piratas y Avatar.

Saludos.

Última edición: 21 Set 2011
  8. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    estas muy equivocado.
    en el caso de una pc para reproducir 3d es obligatorio tener si o si el modelo requerido de targeta de video ,modelos los cuales esta especificado en la web de nvidia , en el caso de ati no se como sera .
    no es imprescindible tener alguna lectora de blu ray especifica , incluso se puede reproducir el efecto 3d corriendo la peli desde el disco duro.

en el caso de los reproductores de mesa supongo que debe de ser por el software interno que no se puede cambiar con un simple update , de ahi a de venir la necesidad de cambiar todo el reproductor de mesa seguramente .

Última edición: 21 Set 2011
  9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ok gracias por la info, se muy poco de sistemas solo soy un usuario de ellas.

Saludos,

10. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    no hay problema , pa eso estamos :hi:

A sheva_peru le gustó este mensaje.
  11. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    lamento informarte amigo que tu laptop no reproduce 3d,lo unico que hiciste fue convertir una señal 2d de laptop a 3d convertido mediante los diferentes tipos de opciones que tiene la tv, si en verdad pudieras reproducir el 3d no necesitarias elegir ninguna opción del menu 3d. si fuera 3d lo reproduciria inmediatamente , lamento aclarartelo. para reproducir 3d el reproductor debe ser especial ademas de tener la tarjeta de video adecuada.salu2s

12. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007
    jajaj
    Pues si es asi, entonces debe ser la conversión mas perfecta que haya visto en mi vida, y yo si tengo un ojo clínico, puedo notar cosas o defectos en la imagen que casi nadie nota, soy muy perfeccionista.

Saludos.

13. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    evidentemente te equivocastes de persona para citarla.

http://www.nvidia.es/object/3d-vision-requirements-es.html

cuando te refieres al reproductor supongo k te refieres al software ?

14. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007
    Doctor.
    En la pagina que mencionas no esta mi tarjeta GT425M, a diferencia de esta: http://www.nvidia.com/object/3dtv-play-system-requirements.html
    Me imagino que la que envias es para preducir 3D directamente en la laptop, con los lentes de NVIDIA, y la otra es simplemente para reproducir 3D, estoy en lo cierto?

Saludos,.

15. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
  16. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    pues se supone que deberia ser lo para lo mismo , recien me percato k efectivamente no esta el modelo de tu targeta .
    seguramente a de ser por el pais elegido pues como veras el link k postee es la web en español y el otro esta en ingles.

17. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007
    La verdad no creo que sea lo mismo.
    Si ven aqui, se daran cuenta.

Saludos.

18. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    Brother... mejor comprate un REPRODUCTOR Blu-Ray 3D... y Listo se Acabo el Asunto.!! :hi:

19. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    pues el dice k ya resolvio el problema k tenia hace mucho ya.

lo bueno de una pc es que es versatil , no necesitas estar comprando tanto hardware a cada rato .
    por ejemplo comprar un reproductor 3d despues de haberte ya comprado un reproductor comun y corriente , doble gasto .
    en mi caso la pc me ahorro el comprarme una nueva tv con el famoso efecto de novela , " motion pluz " , el cual lo disfruto en mi tv que no dispone de ese efecto pero gracias a la pc y a un software lo puedo disfrutar.
    yo nunca compre reproductor blu ray dicho sea de paso , y aun asi puedo disfrutar de ver pelis blu ray

20. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007
    Hola.
    Lo que hice ahora fue bajar la ultima version de los drivers de nvidia "aunque no son los oficiales de sony para mi laptop", luego de instalarlo, habilité el 3D y me salio un wizard de ayuda.
    Luego con el Media Theatre, intente ver Avatar y voilà!, ahora mi televisor reconocia la reproduccion en 3D automaticamente sin cambiar nada, osea que ni bien reproducia me salia el mensaje en el televisor que decia "Coloquese los lentes" o algo asi, tal como pasaba cuando lo hacia desde mi PS3.

Ahora tengo un par de dudas, espero que me ayuden.

1.- Saben si hay otro reproductor de Blu-Ray 3D mejor que el PowerDVD o el TotalMedia Theatre?

2.- Citando lo que dices, ese efecto de novela o motion plus desde la PC, ¿Como lo logras? Mi televisor tiene Motion Plus de 120Mhz, este que mencionas es diferente?, porque esta opcion de mi TV la tengo en el nivel BAJO, porque creo que no esta bien lograda y personalmente detecto un efecto Blur en los movimientos de los personales.

Saludos.

Última edición: 26 Set 2011