reproducir video grabado en el deco

Publicado en 'Audio y Video' por usb, 3 Ago 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos estoy mas de una semana con este tema y no he podido reproducir lo que grabo en el deco en una pc
    el archivo que grabo en el deco lo puedo ver en el deco todo normal pero al llevarlo a una pc nada he probado muchos reproductores y nada
    el formato del video es mpeg ts

adjunto una copia de 15mb

http://www.mediafire.com/file/bi8qpbn55j7s4gd/[TS]2012-08-02.00.01.21-Frecuencia_Latina-85.rar

por favor si alguien puede ayudarme para saber como reproducirlo en la pc sin tener que cambiar de formato

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Hola:

Normalmente no se puede reproducir o ver los archivos grabados del deco en otro reproductor, dado que este lo firma o encripta de tal manera que no te permita eso.

3. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Si te refieres al deco de TDT que venden en Saga (Recco) o en Hiraoka (Miray), puedes verlo en la PC con el PowerDVD desde la versión 10 en adelante.

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    la extension es mpeg-ts probe de todo y nada

5. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Ya con este van como 10 temas con lo mismo ........y seguirán abriendo mas temas.... Saludos !!!!!! :):):)

6. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    ¿Qué deco tienes? Yo tengo el Miray y puedo ver todas las grabaciones (.ts) que he hecho con el PowerDVD.