Reproductor Blu Ray Smart sin 3D

Publicado en 'Audio y Video' por Frankie, 2 Ago 2012.

1. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008

Hola! Hace algún tiempo estuve buscando en los encartes que llegaban a mis manos (Hiraoka, Ripley, Saga, Estilos) reproductores de Blu Ray Smart pero que no reproduzcan en 3D, pero no encontraba de ninguna marca, todos los Smart siempre son 3D. Habrá alguno en el mercado que se me haya pasado o todos los Smart vienen así?

2. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    creo q todos vienen con 3D, yo tengo el bluray philips 2600 y hasta ahorita todo me va excelente, todo me reproduce... hasta ahora no muevo nada ni actualizo nada ya q temo mover algo y despues arrepentirme, aunque me animo por el philips 5200 pero quisiera q me convensan mas ya q lei q hace ruidos y no se pq pasará eso, otra es que lei q un chico actualizó su philips 5200 y se le puso cinavia lo cual no me conviene, ya debes saber pq... no sé quisiera q personas q sepan mas me digan si se corrige eso o en si es un mal bluray... gracias.

Última edición: 2 Ago 2012
  3. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    no hace ruidos, y se le puede hacer downgrade al firmware del blu ray 5200. lo pasas a la versión que NO tiene cinavia y se acabo el problema, es el mejor blu ray en su rango de precio, y es bueno.

A mikamil y mikeanthony les gustó este mensaje.