Reproductor BluRay o Grabador BluRay?

Publicado en 'Audio y Video' por Marcos, 14 Set 2010.

1. Marcos

Marcos Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010

Holas, me surgio una duda.
    El tener un grabador de BluRay para PC, podria reemplazar el comprarme un BluRay de mesa?

Si la respuesta es afirmativa, que deberia tener mi PC? alguna tarjeta en especial, algunos requisitos minimos?

O quizas la calidad no es la misma.

Les agradezco mucho.

Saludos.

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    un poquito dificil de responder,a ver
    por ejmplo yo tengo mi pc conectada a mi lcd de 32 y en la noche prendo la pc y viendo desde mi cama la lcd ,puedo tener casi todo a la mano,videos youtuve,peli en dvd y si alli le agrego un bluray mejor todavia
    pero definitivamente en calidad yo creo que le gana el bluray de mesa ,claro conectado a una buena lcd o plasma
    ventaja de tener un bluray en la pc:
    puedes hacer copias en discos virgenes de bluray ,ya sea peli,datos etc
    y ya sabes tambien lo del enorme espacio que hay en cada disco
    lo unico que nose que tanto demorar en quemar un disco en blanco de blurary,supongo que tendrias que tener una buena maquina
    aparte un una buena trjeta de video que te soporte videos en hd

,pero yo creo que si vas a comprarte una mejor opta por una de mesa,todavia estan algo caros ,los bluray internos de pc,eso van a bajr poco a poco

3. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Bluray de mesa le gana a bluray de pc? WTF????

4. jamespro

jamespro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    Es lo mismo blu ray de mesa que blu ray de pc lo unico diferente es q puedes grabar con el de la PC solo conecta tu laptop a tu TV por HDMI y listo

5. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Creo que launica diferencia que comentaron arriba era el precio, aunque estoy viendo unos bien baratos en ekey marca liteon que tal seran?, alguien tiene uno?

6. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    En realidad los reproductores BLURAY de sobremesa son más baratos si tomas en cuenta que para reproducir BLURAY en la PC necesitas un lector Blu Ray, una tarjeta que sea capaz de reproducir por hardware el contenido del Blu Ray (alguna decente), un Procesador también decente y un programa para reproducir BLU RAY.

7. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    WTfCKf!! pUES ES CUESTION DE LEER CON CUIDADO. cREO que se referia que un bluray player(conectado directamente a una tv) le "gana" en comodidad y comfort y versatilidad - solo se necesita un control remoto - a un reproductor bluray de una pc conectado a un tv.
    Los que lo hemos probado ENTENDEMOS facilmente a lo que se refiere.¬¬

Hasta donde se el unico "pc" que est hecho para ver en tv es el ps3...SI YA SE no es una pc en el estricto sentido de la palabra pero mas o menos para ver q tener un aparato asi conectado ala pc requiere todo ese poder y a demas el ruidito de los ventiladores. No se que opinen los demas pero si tienes que tener que cargar un teclado o un mause para hacer algo que debiera ser tan simple como pausar repetir adelantar cambiar subtitulos o audio etc, pues no vale la pena x el momento.:yeah:

8. Juantara

Juantara Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    Hay que aplicar bastante disco duro, los blu ray virgen son caros, mas el driver sale salado, te conviene uno de mesa y compras los blu ray con pata de palo, loro en el hombro, bandera con calavera y dos tibias cruzadas, y ojo parchado a 25 soles es negocio.

9. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Si no m equivoco ahora con una simple video integrada o una tarjeta de video barata se puede ver bluray normal en una pc...

10. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Los blurays en polvos estan 9 soles a menos :D

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo dije que mejor se veia una de mesa ,por que hice una prueba,con un lcd de sony 32,bajndo una peli en alta definicion de 720(de 7 gigas) y lo probe en un play 3(que es algo parecido aun o de mesa) y tambien lo reproduje la misma peli en la pc ,visualizandolo con la misma lcd de sony(o sea pc conectado al lcd)

y al ultimo saque estas conclusiones,en la play 3 la imagen de la peli se veia mucho mas clara y mucho mas nitida que en la pc

en cambio en la pc se veia algo oscuro y un poquitin de diferencia en la nitides

aunque si me dan a escoger,yo escogeria las 2 ,ya que en las 2 hay ventajas y desventajas

Última edición: 16 Set 2010
  12. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    De que se puede, se puede, pero la calidad del video es menor, lo digo por experiencia propia..., pero en fin...

13. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    OFF TOPIC Pucha vaya para indecisos!!!!OFF TO:w0w:PIC

14. blackhero

blackhero Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    jajaja estas muy desactualisado man

tan 8 lukas y los BD virgenes 6 soles los de 25 GB marca verbatim

15. Juantara

Registro:
    25 Jul 2010
    Chuuuu aca en Tacna recien bajaron a 17 soles c/u igual baratos considerando que los originales valen 100 soles.

16. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Cambio mi blu-ray burner LG por un bluray player de mesa!! :D alguien se anima?

17. juanjexus

juanjexus Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2009
    Hola se puede usar un blu ray de mesa yconectarlo a la pc para poder ver el video en media pantalla de mi monitor lcd con hdmi y chanbear en algun programa en la otra mitad de la pantalla? Gracias ,,,

18. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Eso, la misma pregunta, vendría a ser lo mismo usar un reproductor grabador para pc de bluray de marca LG(Sata BLU RAY LG BH10LS30 LightScribe) q uno de mesa?
    Alguno tiene experiencia en algún modelo parecido?
    Y concetarlo a la TV full hd?

19. Juantara

Registro:
    25 Jul 2010
    Si hay conectividad entre ambos no creo que haya problemas, si puede grabar seguro que puede reproducir, ahora hay que tener buen PC me refiero a memoria, tarjeta, bastante disco, etc

----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 09:00 -----

Ojala tu PC tenga salida HDMI sino con VGA hay conectividad.

20. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Sí, en mi PC no hay problema con su configuración (tengo salid hdmi, buen cpu, etc).
    El lado bueno de comprarse blueray para PC es q con el mismo precio tengo un reproductor-grabador, que sólo un reproductor de mesa aparte.
    Ahora, veo q muchos tienen problemas con los formatos, regiones, etc, (en el caso de los de sobremesa) alguno lo ha probado TODO en la PC?
    La verdad en esto no estoy muy enterado.
    Saludos.