Reproductor Bluray SMART

Publicado en 'Audio y Video' por SCheo, 16 Jul 2011.

1. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010

Hola amigos abro este tema para conocer y compartir si aca en Peru existen Reproductores Bluray SMART y cuales son sus precios, pues seria una alternativa a aquellas personas que cuentan con TVs LCD, LED o PLasma que no tienen esta opcion, pues considero seria que seria una forma de "repotenciar sus TVs" a los avances acelerados que estan teniendo.

Ademas tambien seria un punto a tomar en cuenta para realizar compras de nuevas pantallas, pues si bien es cierto ya existen TVs con esta tecnologia incorporada y otras que no y la diferenia estan en el precio, entonces vendria la pregunta Seria mas economico comprarme una TV sin funciones SMART y Comprarme el SMART en el reproductor bluray al mismo costo de una TV SMART??? (Pues ganaria con el reproductor bluray).

Espero sus comentarios y aportes.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Scheo, aun no me visto BR con funcion Smart solo SHEVA tiene uno pero lo trajo de USA.

Personalmente no me llama la atencion la funcion Smart, yo evaluaria un TV con una mejor tasa de refresco (120 o 240Hz reales), un buen contraste y colores vivos y el 3D pero para usarlo en el futuro.

Saludos,

Última edición: 16 Jul 2011
  3. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Efectivamente mi home bluray es smart pero casi ni lo uso pero al menos esta alli para cuando hayan mejores aplicaciones al igual q mi tv q tambien es smart pero con esta velocidad de internet pues no es muy fluido ver todos los videos q uno quisiera.
    No creo q sea muy importante una tv o bluray smart pero si esta al precio de una q no es smart pues te recomiendo lo compres como para q testees.

4. juanferven

juanferven Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011
    Me he comprado el SAMSUNG BD-D5300 Smart. No se puede navegar pero si usar algunas aplicaciones y juegos que se actualizan por internet asi como el firmware. Tiene Google Maps, Facebook , Twitter, Informacion de peliculas en estreno y otras cosillas. Tiene la funcion allShare que me parecio interesante pues puedes compartir las pelis de tu pc por el cable de red. Tambien lo puedes compartir inalambricamente si tu router tiene un botoncito "WPS". Con Cable de Red y 2Mbps de Internet los AVI corren bien. Para la funcion allshare te recomiento desinstales primero tu antivirus si tiene firewall y uses el SAMSUNG PC Share Manager que es mejor que el SAMSUNG Allshare con el cual tuve muchos problemas. Tiene salida de audio digital q todavia no lo he probrado.

Saludos:hi:

5. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Cuanto te costo???