[Vendo] Reproductor BRay Panasonic Internet

Publicado en 'Compras y Ventas' por liverso, 21 Ene 2013.

1. liverso

liverso Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2012

Modelo DMP BD77PU-k
    Comprado el 17-11-12 incluye boleta de venta y garantia hasta dic 2013
    Conexion Youtube - Netflix
    Precio s/. 275.00
    Se aceptan ofertas
    Interesados PM :hi:

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Nuevo esta 300 soles en la "Curacao" por mucho que lo hayas comprado hace dos dias el articulo ya cuenta como de "segunda" creo que muchos no te querran dar mas de 200 o hasta 250 si tienes suerte...

3. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    como va a ser 200 soles??? osea un producto de 300 soles lo usas 2 o 3 dias y ya baja 100 soles??? osea si lo usas una semana ya no vale nada?? tu logica no tiene sentido amigo, quisiera verte vender algo por aqui a ver q tan buen vendedor eres

al amigo del post el precio esta bien se pued ajustar un poco hasta 260 o 250 minimo, yo compre el mio tambien por ahi nomas y en similares condiciones. suerte:hi:

4. rchiscul

rchiscul Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    YO CONSEGUI UNO POR AQUI EN 130 SOLES, asi que ten en cuenta eso, mejor vendelo en MDOLIBRE quizás le saques mas, acá compra toda la cachina de Grau y la Av. Argentina, imagínate lo que pagan. Suerte

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    por ello te dije hasta 250 te podrian pagar que yo tbn creo que seria lo mas justo.. suerte en tu venta brother y como dijo el anterior publicalo en Mercado Libre ahi mas de uno querra comprartelo por hasta 280 creo...

Saludos.

6. liverso

liverso Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2012
    Gracias por los comentarios ...
    Si alguien gusta ofertar es bien recibido
    No es primera vez que vendo algo asi que los que quieran negociar se los escucha :)