Reproductor de blue Ray

Publicado en 'Hardware General' por Mechita, 4 May 2015.

1. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015

Ola instale un grabador blue Ray ami pc.
    Pero quiero ver películas blue Ray le pongo el disco pero la pc no lo reconoce quiero decir que x ejm pongo un dvd película y el reproductor de Windows lo reconoce. Pero en disco br no sale nada y cuando le doy clik a abrir solo me sale una carpetita que no abre nada.

Nesecito un programa para reproducir película br ??
    Me pueden recomendar alguno??

Otra cosa si es asi.. Lo puedo descargar el programa desde mi celular ?? Es que estoy en una oficina y no hya Internet pero yo si tengo en mi s4 bytel. Gracias lo puedo descargar y luego lo copio ala pc y lo instaló se puede ??

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese grabador es sus especificaciones indica que reproduce disco DVD?

3. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Yo
    Quiero reproducir película blue Ray. Porque las películas en dvd la reprodusco en el otro grabador de dvd que tengo. La pc tiene 1 grabador de dvd y 1 grabador de blue Ray. Cuando inserto un disco blue Ray una película guardianes dela galaxia en el grabador de b. ray. No sale nada. . Tengo que el power dvd 13. Cuando pongo un dvd si lo lee pero un b. Ray no. Porque sera cualr sera rl problema ???

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Puede ser que la versión del software que tienes instalado no es compatible con la reproducción de bluray. Actualiza tu programa.

5. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    El detalle es que no tengo Internet. Y la pc desde que la. Compre en wilson me. Dijeron k no era nesecario actualizarlo. Y la verdad asta ahora no e tenido problema. .
    Asta hoy que queria ver mis guardianes dela galaxia. Pero no se que aser. La. Opción de actualizar no podre ya que no cuento con Internet en pc. Abra otra opción ? Sera que el power dvd 13. No lee blue Ray ?? Pero en configuración vi que decia blue Ray.. Y si me descargo otro power dvd ultra se podrá o no??

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No deberías hacerte tanto lío con programas tan complicados, el reproductor VLC va más que sobrado para ver blurays. Si no tienes internet en tu domicilio y si en tu celular, hay dos opciones: 1) lo descargas en tu celular, lo copias a tu PC, lo instalas y listo; o 2) usas tu smartphone como modem inalámbrico y así tienes acceso desde tu PC para poder descargar el programa que desees.

P.S. El Power DVD 13 viene en tres versiones, y una de ellas es la que no tiene activada la compatibilidad bluray, puede que sea tu caso.

7. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Pero que raro.me puedes decir el procedimiento por favor. Por inserto el disco blue Ray y no me sale nada. Tengo el vlc media player tbm.

Esto me sale cuando inserto una peli dvd en el reproductor br..

Pero si inserto una película en disco b.ray. No me sale nada. No puedo abrirlo con ninguna delos programas dela foto

8. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Ola quisiera saber que programa me recomienda para que mi grabadora de blue Ray reproduca los disco b ray..(ojo si los graba pero no los reconoce cuando inserto y quiero reproducir.)

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Hay muchas opciones por las cuales no puedes leer el disco, me explico.
    La más obvia, el disco que has grabado no tiene la estructura de archivos necesaria para ser reconocido como tal en tu reproductor. Podría ocurrir que la ISO del disco sea de una zona distinta a la de tu grabadora. No es común pero pasa.
    Compra tu licencia de PowerDVD y problema resuelto. Suponiendo que sigas teniendo problemas, instala AnyDVD HD y fin del asunto.

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El powerdvd soluciona eso inclusive el mismo reproductor de windows

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    PowerDVD es igual que el PS3, lee hasta cartón :D
    La pega con éste es que si tiene restricciones de zona, se que puedes cambiarla a tu gusto pero tienes un límite de cambios al año. Por eso si no remueves la zona de tus ISOs de flojo o porque no te da la gana, te puedes saltar la valla con AnyDVD HD.

12. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Ok muchas gracias. Voy a probarsh