Reproductor de DVD/Blu-ray 3D bdp 5200 philips

Publicado en 'Audio y Video' por juanjuanjuan3, 17 Jul 2015.

1. juanjuanjuan3

juanjuanjuan3 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2015

Estimados tengo un problema con mi televisor samsung 3d serie 6 2015. La tele chambea bien y se ve el 3d normal cuando activo la opcion 2d a 3d. A si que me fui a polvos azules y me compre mi disco 3d para poder verlo desde mi blu ray ya que me dijeron que se veia mejor con un disco gravado en 3d la sensacion 3d era diferente , la señora lo probo con una tele igual a la mia pero con un bl ray samsung no el philps que yo tenia , me dijo que eso no importaba porque el formato ya era 3d a si que mi tele lo hiba a reproducir normal . La verdad si se veia el efecto 3d bravazo cuando lo probaron a si que llege a mi casa entusiasmdo para probralo pero nada de nada. No se ve 3d cuando arranca si no en 2d y tengo que ponerlo en mi tele para que se vea de 2d a 3d y ahi recien pero no es tanta la diferencia. fui a la vendedora y me dijo que en su bluray ella configura la opcion 3d en efecto cero y su tele lo reconoce y bota en 3d yo lo vi , pero mi bluray no tiene esa opcion si no que reproduce 3d en automatico. Alguien sabe o le ah pasado eso porque no se como reproducir desde mi bluray. helpppppp

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa si hay nuevas actualizaciones de Firmware para tu TV y tu reproductor.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mis ojos, mis pobres ojos. Tan difícil es poner una coma? :nope:
    Si no ves la peli en 3D es porque ésta no esta en 3D. Asi de simple.

4. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Este se queja xk no hay comas. De todo se queja ya parece mi vieja.

5. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo si veo comas, lo que le falta es ponerlo en parrafos

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Que estemos en un foro, no es excusa para pasar por alto las reglas de la ortografía. Los que disfrutan de compartir y ayudar en espacios como estos se sienten incómodos con posts que ofenden la lengua de Cervantes. Como los tuyos :nope:
    No más off topic por favor, veamos a de ayudar al autor del post original.

7. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    Cuando pones un disco 3d en el BD lo lee como 2d eso es normal ,en el bdp 5200 esta en automatico el 3d y asi esta bien ,tienes que activarlo el 3d en tu tv si no lo vees como donde lo compraste tienes que configurar en la tv ,entra a las opciones del 3d y ahi veras las opciones como darle mayor efecto,profundidad ,etc

A franja1980 y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Bing, bing, bing! Tenemos un ganador! Así como comprimen las pelis normales en discos de 25 gigas, lo mismo esta pasando con las películas en 3D. Asumo que tus discos estan comprimidos. Dónde está el problema? En que no todos los reproductores los reconocen como 3D, por lo que no te dan la opción de activar el efecto, por citar un par de ejemplos ni el PS3 o el PowerDVD lo activan.
    Cuando compres blurays 3D siempre pide discos de 50 gigas, cuestan un poco más obviamente pero te garantizas al menos disfrutar de la película como se debe. Cómo saber al ojo si el disco es de 50 gigas? Revisa el serigrafado en la capa de lectura de éste, a veces tiene grabado el lote y la capacidad del disco. Si cuando pruebas el disco ves que el menú no se muy "bonito" que se diga es porque el disco esta comprimido, al momento de comprimir matan idiomas adicionales y de paso el menú por lo que el que compila el disco se ve obligado a preparar un menú custom.
    Quieres blurays 3D? Bájalos de un tracker dedicado y quémalos por tu cuenta, es lo que yo hago.

A jaimotors, franja1980 y Frozen7 les gustó este mensaje.
  9. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Un disco de doble capa es más oscuro que uno de capa simple porque se graba dos veces en el mismo lugar, con el tiempo te acostumbrás a diferenciarlos como un DVD5 a DVD9 o BD25 a BD50.
    Esos Bluray de 25GB cada vez estan saliendo peores. No es necesario arruinar la navegación del disco 2D o 3D para reducír espacio solo bastaría quitar algunos audios y si es necesario comprimír ligeramente el video, siendo así para ver si un disco es una copia del original altoque te das cuenta desde que inicia el disco, con la presentaciones, los trailer con menus java pop-up emergentes, el menu principal desplegable utilizando los botones direcionales del control para acceder a un submenu, aparecer el menu durante la reproducción de la película y navegar en él, etc. Un menu con un video o foto de fondo con botones no lo es.
    Si quieres evitarte problemas ya te dijeron que hacer en el mensaje anterior.

A jaimotors y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  10. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo también tengo el 5200 y si veo las películas en 3d normal. estas seguro que son películas en 3d??, no sera que solo son 2d y tu tele solo hace un simulación muy pobre.

11. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Haz caso a lo que dice CyberTortuga, al parecer el reproductor no está reconociendo el 3D.

12. juanjuanjuan3

juanjuanjuan3 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2015
    Bueno gracias a todos por los comentarios. Por fin pude reproducir los discos en 3d ,claro esta no se ven tan bien por la tele pero ahi estan. Tenia que activar la opcion 3d cuando la pelicula estaba corriendo , es decir si me da las opciones de 3d de profundidad y todo eso en el blu-ray pero cuando esta reproduciendo . Lo extraño es que estas opciones deberian poder usarlas solo al insertar el disco pero eso ya es otro tema especifico del blu-ray. Gracias de igual forma a todos.

13. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Eso no es así. Sólo se necesita activar el 3D en el TV cuando la película NO ES 3D (conversión). Si la película es 3D, el reproductor y la TV lo reconocen, y lo reproducen de esa manera por defecto.

Salu2,