Reproductor DVD Panasonic S68

Publicado en 'Audio y Video' por fuckinder, 12 Ago 2011.

1. fuckinder

fuckinder Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009

Hola, hace unos días compré un reproductor DVD Panasonic S68PHK. Compré un Panasonic porque tengo otro modelo (Panasonic S1) y no tengo ningun problema al leer discos de región 1 ó 2, además de sistema PAL.

Bueno pues, probé este nuevo rerproductor y me puse a ver mi dvd de Heroes, serie de tv de USA (región 1), y normal. Luego puse un dvd de Oasis (región 2 y PAL) todo seguía normal. Entonces llegué apresuradamente a la conclusión que este reproductor también era un multiregión.

Finalmente puse una pelí: Jennifer´s Body (región 1) y ¡Oh sorpresa! me sale un mensaje (no del reproductor dvd) si no del disco dvd: "Esta película no ha sido formateada para reproducir en esta región". Y me dije: What the hell. Es decir, me sale el mensaje en pantalla completa con el fondo del estudio (20th Century Fox). Rarísimo, el estuche del dvd no dice que tenga protección RCE (en caso que la tenga). Lo curioso que mi antiguo reproductor si la lee sin problemas.

Este rerpoductor (S68) tanto en la caja como en la parte posterior de si mismo dice: Región 4. Pero como les comento lee región 1, 2 y seguro hasta la 9 si no me equivoco. Incluso por internet en páginas de USA lo anuncian como rerpoductor multiregión. Pero, por que diantres no me lee la peli?

Por internet incluso hace referencia que en USA quizá no lea discos diferentes a la región 1, pero que se puede modificar.

No se que sucede. Algun comentario, se agradece.
    Saludos.

P.D. No creo que el demonio que habitaba en Jennifer se haya alojado en el reproductor.