Reproductor MP3? o Smartphone?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por brdvouz, 28 Ago 2014.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Hola q tal bueno esa es mi duda, yo uso diariamente para oir musica mi smartphone es un Moto G y bueno lo escucho con unos audifonos Razer Hammerhead pro de muy buena calidad, y con el smartphone casi no lo aprovecho entonces estaba pensando comprar un mp3 sony walkman muy bueno no se que opinan ustedes.

¿Es mas confortable usar un mp3 dedicado o a travez del telefono?

[​IMG] vs[​IMG]

Saludos!

2. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Según mi experiencia , creo que no hay mucha diferencia entre un mp3 y el moto g, (Porque el formato de audio es limitado), si puedes conseguir música en formato Flac el audio mejorara enormemente su calidad. También hay reproductores especializados que son un lujo escuchar como los Fiio.
    Saludos.:hi:

3. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

yo por lo general en el telefono uso spotify de paga claro pero igual me da lata tener los cables conectados al telefono :/ :giggle:

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    el moto g pesa demasiado, el mp3 me parece mas portable ademas no hay mucho riesgo en que te lo quieran robar como si un smartphone

5. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

pues si esa es una de las ventajas del mp3 la portabilidad

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Busca un buen celular con Beats por ejemplo HTC One no te arrepentiras xD

7. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    en mi trabajo un compañero lo tiene, es estupendo el sonido pero no quiero cargar un tremendo telefono como mp3 xD comprare un mp3 nomas creo jaja

8. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    en que sentido no lo aprovechas bien, por el moto g o por los audifonos.

Desconozco la calidad de los audifonos que usas, pero el moto g no es que se caracterize precisamente por ser un smartphone para audiofilos.

De usar un sony walkman, los únicos que valen la pena son los de gama alta que baratos no son.

En todo caso, deberias primero ver si te sientes comodo teniendo dos aparatos continuamente, si es asi, entonces comprate un sansa clip zip, que es bueno y barato. O si quieres un smartphone que tenga buena calidad de sonido, hay algunas opciones como iphone 4s, samsung galaxy s3 s4 con procesadores exynos, lg g2 y alguno que otro meizu o xiaomi.

9. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Yo estoy esperando que salga el Pono Music, un reproductor que va a ofrecer calidad de sonido más natural y orgánica, este dispositivo va a cambiar la forma como escuchamos la musica, bueno eso prometen.
    La primera que supe de esto fue en kickstarter, espero salga pronto, costará 399 dolares y tendra 128 gigas de espacio.
    Lo bueno es que con esto va hacer que los demás fabricantes se pongas las pilas y seguiran la estela mejorando el precio, como ya se sabe de otros dispositivos.

A parachute9999 le gustó este mensaje.
  10. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    si dices que el smartphone no lo aprobechas, imaginate si no le pones musica, ya no lo aprobechas en nada jaja mejor vendelo.
    Como te dicen arriba, los mp3 sony que son buenos son los de gama alta, esos que pusiste suenan horrible, su ecualizador es pesimo. mejor se escucha por el Moto G

creo que es algo innecesario cambiar un celular por mp3 si ninguno suena muy bien en la musica.
    si quieres cambiar por escuchar musica haslo por algo mejor no por algo igual o peor :nope:

si eres full musica mejor te compras un iphone. ese si es musica en potencia.

11. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    o comprate un ipod :)

A brdvouz le gustó este mensaje.
  12. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    El problema del iphone es que depende demasiado de itunes, y actualmente ahora es mas complicado pasar canciones via itunes. Asi como también no poder soportar formato FLAC. Ahora hay algunos moviles android que tienen muy buena calidad de audio como el meizu mx3, o incluso -segun gsmarena- el galaxy alpha tiene un excelente audio.

13. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Smartphone con spotify FTW

14. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    EN ANDROID, LO UNICO QUE SON BUENOS SON LOS QUE VIENEN CON EL CYANOGUEN COMO SISTEMA OPERATIVO. SI EL MEIZU LO TIENE ENTONCES TIENE EL REPRODUCTOR CYANOGUEN.
    PERO EL SAMSUNG NADA QUE VER. HASTA LOS HTC POR SU AUDIOBEATS DICEN QUE TIENEN BUEN SONIDO ESO ES LO DE SIEMPRE POR PUBLICIDAD. PERO NADA SE COMPARA AL REPRODUCTOR Y ECUALIZADOR DE CYAONOGUEN QUE DESTROZAN TUS AUDIFONOS, EL IPHONE QUEDA PEQUEÑO ALCOSTADO DE EL :cray:
    PONLE UNA ROM CYANOGUEN A TU EQUIPO Y SERAS LA ENVIDIA DE TODOS EN AUDIO, PERO PARA ESO TIENES QUE TENER UNOS BUENOS AUDIFONOS. YO TENIA UNOS BEATS Y ESOS SON BULLEROS. Y ERA LA ENVIDIA DE TODOS :D ASI QUE AUDIO AUDIO EN SONY, MOTOROLA, HTC, SAMSUNG, NO ENCONTRARAS A MENOS QUE MODIFIQUES SU SISTEMA OPERATIVO Y LE INSTALES EL CYANOGUEN :rool: Y TE REIRÁS DE HABER ESCRITO ESTE POST SOBRE ESA COMPARACION JAJA

15. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Los beats no son precisamente lo que se pueden llamar buenos audifonos. El que sean bulleros y/o tengan una gran predominio de los bajos no lo convierte en tal. E incluso hay audifonos mejores que esos y que son baratos como los soundmagic.

Y para que un smartphone tenga buena calidad de audio, un ecualizador y que sea de alto volumen no lo es todo, porque tambien entra en juego el chip dedicado a ello.

16. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    bueno bueno la idea es tener un reproductor pequeño y de calidad ya que yo voy al gym y a veces es jodido estar con el telefono colgado, no me veo cambiando de smartphone x otro que de buena calidad de audio :/ yo soy loco android en cuanto a smartphone pero tal vez pueda adquirir un ipod nano de 7ta generacion. Habia olvidado esa opcion!

Aparte que tiene buen diseño!

Fuck The What? XD no me imagino un mp3 con spotify :v

mas que nada busco otra opcion por la portabilidad y comodidad y buen tambien por calidad xD

17. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Tu mejor Opcion segun lo que buscas Portabilidad y comodidad y calidad ---> es un Sansa Clip :hi:

A mmga21 le gustó este mensaje.
  18. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    ya lo dijeron portabilidad, calidad y precio lo mejor es el sansa

19. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola,

- Bueno si compras 1 MP3 tendrás dos dispositivos que cargar
    - Si usas sólo un smartphone, pues cabe la posibilidad de que te quedes sin batería
    - Podrías usar unos audífonos bluetooth, ya que así sea MP3 tendrás que tener cable y si entra una llamada te tendrás que sacar un audífono (o no sé cómo sea el tuyo) y contestar, algo incómodo no crees?

En lo personal prefiero un smartphone con Android con audífonos inalámbricos (las que permiten escuchar música y contestar llamadas), más una buena aplicación de equalizador, y ahí queda.

20. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    Cualquier Android de Gama media o Iphone + un Audifono Adecuado es suficiente para cualquiera , para escuchar en la Combi mientras ruegas no llegar tarde a la chamba.
    Ahora si tienes el dinero y eres algo mas exquisito , entonces debes probar un COWON MP3 + audifonos SENNHEISER
    Te advierto tu vida no volver a ser igual:aplausos:
    Si no lee lo siguiente aqui en Peru Hardware/Foros/Electronica de consumo /Audio y video

Cowon C2 + Sennheiser HD 448