Reproductor Mp3 ??

Publicado en 'Hardware General' por anthony_g4i, 8 Set 2012.

1. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008

Hola, nesecito comprar un MP3 ,,,,,,,,,,,,,, es un regalo que quiero hacerle a un sobrino,,,,,,,,,,, el tema es q yo nunca he usado estas cosas ,,,,,,,,,,,,,, es decir nunca le encontre el gusto,,,,,,,,, simplemente me preocupaba por una USB simple y corriente,,,,,,,,,, y si queria escuchar musica ,,, sentado en mi casa, en mi pc con parlantes,,,,,,,,,, bueno ese es otro tema.

La consulta como no tengo idea de que marca o que debo ver para comprar un reproductor usb mp3 descente (solo musica,,,,,,,,,, nada de video porque tampoco quiero invertir mucho en este regalo :biggrin: ) desearia que me guiaran para realizar una buena compra. Espero sus comentarios.

Última edición: 8 Set 2012

2. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Si buscas un buen mp3 bueno bonito y barato pues te recomiendo los sony

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-b172-con-radio-led-zappin-grabadora-clip-_JM

Hace tiempo tenia uno, de las primeras versiones pues me parece que esta ya es la 5 edicion :hi:,y todo de maravilla y la bateria te dura uff :biggrin: , se me ha caido y pasado por varios percanses y hasta la fecha aun funciona, lo puedes encontrar tambien en ripley saga etc, me parece que el modelo que te pongo es el ultimo, pues cada año se van actualizando:yeah:

A anthony_g4i le gustó este mensaje.
  3. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    A anthony_g4i le gustó este mensaje.