Reproductor Multimedia ¿Cual Adquirir?

Publicado en 'Audio y Video' por A.banderas, 6 Ene 2012.

1. A.banderas

A.banderas Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009

Estaba averiguando sobre Discos Duros Multimedia y en la pagina de Memory Kings, vi estos modelos, alguien tiene experiencia con alguno de estos modelos :

Media Player 500GB ECOTREND Multiplay, esta 342 soles y tiene estas caracteristicas :

Reproductor Multimedia HDMI.
    - Soporta los discos SATAI y SATA II.
    - Puerto USB Host y reproductor de tarjetas SD.
    - SD / MMC OTG.
    - Formatos Compatibles.
    + Video: AVI, MPEG1 y MPEG2, MP4, MOV, MKV, etc.
    + Música: MP3, WMA, etc.
    + Fotos: JPEG, BMP, GIF, etc.
    - Conexión USB 2.0 (al PC).
    - Salida de Audio / Video: HDMI, Audio / Video Analógico, Digital COAXIAL..
    - Soporta formatos FAT32 y NTFS..
    - Soporta los estándares Auto / PAL / NTSC / YUV.

Media Player ViewSonic VMP70 HDMi/AV/USB-inputs, Esta 380 soles pero no tiene disco duro:

Con la VMP70 Viewsonic ® 1080p reproductor de medios digitales, se puede disfrutar de todas las colecciones digitales de películas y vídeo en cualquier sistema de entretenimiento doméstico.

* Compartir música, vídeo y fotos almacenados en tu ordenador nunca fue tan fácil
    * Se conecta a cualquier HDMI, componente o el puerto virtual en estéreo, el apoyo a DTS, Dolby ® Digital y SP / DIF interfaces
    * Ofrece la más completa de vídeo y formatos de audio como: MPEG1/2/4, DivX / Xvid, H.264, VC1, RM / RMVB, WMA, MP3, DTS, Dolby digital, OGG, AAC y muchos más
    * Acceso a múltiples fuentes de contenido de forma simultánea y vista previa de las colecciones digitales más fácil

El VMP70 ofrece la mejor conectividad digital para entretenimiento en alta definición completa.

Formatos soportados incluyen:

Video: MPEG1 (AVI / MKV / TS / DAT / MPG / MPEG / VOB), MPEG2 (MKV / DAT / MPG / MPEG / VOB / ISO / IFO / TS / TP) / M2TS, MPEG4 (AVI/MP4/MKV / MOV / WMV / ASF), DivX 3/4/5/6 Xvid (AVI/MKV/MP4/MOV), H.264/AVC (TS/AVI/MP4/MKV/MOV/FLV) / M2TS, VC-1 (TS / AVI / ASF / WMV) / M2TS, WMV9 (ASF / WMV), Real Video 8/9/10 (RM / RMVB), hasta 720p

Audio: MP3, MPEG Audio, Dolby Digital, DTS, WMV, PCM, LPCM, ADPCM, FLAC, WAV, AAC, RA, OGG, MKA

Foto: JPEG de alta definición, JPEG, JPG, GIF, PNG, BMP, TIF, TIFF

Subtítulos: SRT, SMI, SUB, SSA, IDX + SUB

Cual me aconsejan adquirir, seria bueno saber si algunos de Uds tiene o ha probado uno de estos equipos, yo mas me inclino por el Ecotrend ya que tiene disco duro incluido de 500 Gb.

Hay una Tercera opcion pero por cuestion de precio no lo puedo adquirir, les hablo del :

Media Player 2TB iOMEGA ScreenPlay Director 34654 , que esta 1,205 soles.

Bueno amigos espero sus sugerencias, los precios lo saque de la pagina de Memory Kings

http://www.memorykings.com.pe/index.php

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Media Player 500GB ECOTREND Multiplay :yeah:

3. A.banderas

A.banderas Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009

Lo tienes? ¿ lo has probado ? sabes si lee todos los MKV, mas me interesa eso ya que casi todos los videos HD que bajo de internet viene con ese formato.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Claro que si si lee todos los MKV:yeah: