reproductor nwz-w273 mp3 sony(comentario)

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por jorge011, 31 Ago 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

me acabo de comprar este reproductor en p.a. a 265 soles,principalmente por que no usa nada de cables y es comodo de llevar,lo bueno de este mp3,es que se ajusta tan bien a tus oidos que no se te cae por nada,puedes correr,hacer movimientos bruscos y no se te saldra,puede estar bajo el agua sin que nada le pase ,yo hasta me lavo la cara y los dientes con ellos puestos y sin incomodarte, en youtube hasta se bañan con el ,si estas apurado tan solo lo cargo 3 minutos y da para 1 hora mas o menos,lo unico que no me gusta es que el sonido no es tan fuerte,aunque tambien va dependiendo de la musica y el tipo de archivo ya que algunos hasta le he tenido que bajar el volumen ,porque es muy fuerte el sonido,otra cosa es que no tiene equalizador y el bass no es muy notorio y el sonido ya viene equilibrado de fabrica,escuchandolo a todo el volumen hasta ahora no he escuchado ninguna distorcion,el cable con que esta hecho este mp3 lo veo algo resistente y durable,habia un modelo anterior y algo mas barato,pero este es mejor por que es algo mas chico y menos llamativo y el otro inconveniente es que si vas a la calle por algunos sitios raros,sin darte cuenta te lo pueden jalar por atras,si por un momento quieres dejar de escuchar puedes sacartelos y colocarlos en tu cuello sin que se te caigan
    tiene botones para poner pause y si lo dejas mucho tiempo se apaga automatico y cuando lo prendas de nuevo continua la cancion,puedes grabar musica en cada carpeta por separado y escucharlos separadamente algunas opciones del mp3 al presionarlos se escucha la voz de una chica que te indica para que sirve dicho boton

Última edición: 31 Ago 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el modelo anterior , no era para sumergir pero yo me baño con el y normal , los compare antes de comprar y el modelo acuatico suena raro , un volumen como taponeado , como si escucharas la musica atras de una pared delgada , ademas si pierdes el soporte ese donde enchufas el mp3 fuiste porque no venden el repuesto

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    el modelo anterior ,no lo escogi porque primero no hay de 4 gigas y en p.a. nunca encontre de color negro,despues esta en su forma que no me gusta es un poquitin mas grande prefiero el rectangular que tengo,despues viene con una especie de liga para que se ajuste mejor a la cabeza

Etiquetas: